El Sevilla FC pendiente de la venta de NZonzi para fichar en el Villarreal CF

El club hispalense no cuenta con el jugador francés tras el fiasco en la final de copa y llamará a la puerta del Submarino Amarillo

 

El Sevilla FC trabaja a conciencia en la planificación de la próxima temporada. Tras dos temporadas codeándose con los mejores del continente, el conjunto hispalense regresará a su competición fetiche, la Europa League, lo que supone la oportunidad perfecta para construir.

Una de las bajas más claras será el mediocentro francés Steven Nzonzi. El espigado centrocampista provocó la ira del sevillismo al filtrarse imágenes en una discoteca de Madrid horas después de caer con estrépito en la final de la Copa del Rey. El FC Barcelona planea abonar la cláusula, por lo que en cuanto se cierre, se lanzarán a por un sustituto.

Nzonzi / Agencias

El club cuenta con Pizarro y Roque Mesa, por lo que buscarán reforzar la mediapunta, donde también se irá el Mudo Vázquez. Para ello viajarán a Villarreal para abonar de manera íntegra la cláusula de rescisión de Pablo Fornals, que asciende a 30 millones. Un jugador que encaja a la perfección en el Sevilla, ya que puede jugar en ambas bandas o por detrás de un punta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini