Monchi

El Sevilla FC perfila 3 fichajes a precio de ganga en el PSG

Con esto cubren el total de espacios muertos en la plantilla, con riqueza y nivel de por medio

Una de las sensaciones finales de la actualidad tiene que ver con la emisión oficial del PSG en relación a algunos futbolistas de su plantilla. Thomas Tuchel no va a contar con todos, y al tener una nómina tan extensa, ha pedido gestionar este campo hasta llegar a la reducción parcial de esta lista. Algunos nombres sorprenden, otros no tanto, pero lo cierto es que se perfila como llamativo para muchos.

El nivel, o la falta de cohesión con los trabajos referenciados han terminado por ser la respuesta a este tema. Algunos sencillamente jamás se han podido adaptar a la idea de juego y eso es de por sí ya muy esclarecedor. Los jugadores son: Julian Draxler, Idrissa Gueye, y Thilo Kehrer. Todos llamativos para Monchi, que busca la mejor manera de sorprender y reforzar al Sevilla de cara a esta temporada.

Monchi
Sevilla quiere fortalecer su defensa con una joven promesa colombiana

Uno a uno han ido cayendo, y es posible que se encuentren facilidades de rapto de acá al 5 de octubre

Lo primero que hay que decir, es que las posiciones referenciadas son todas del agrado del entrenador Julen Lopetegui. Ellos como club están buscando potenciar un estilo de juego directo que le permita a los nuevos intérpretes salir al frente ante diferentes situaciones. Lo de Draxler es llamativo, y no se haría de extrañar que su convulsionada situación le acabe dejando un lugar en Nervión.

Esta rebaja es poderosamente atractiva, y con el alemán buscan un sitio en el medio campo. Nunca se pudo adaptar al estilo de juego del entrenador germano, y más allá de tener talento y polifuncionalidad, hoy le quieren fuera. Se valora una cesión debido a que aún le restan un par de años de contrato, y que su precio de salida podría estar rondando los 50 millones de euros.

Sin duda el que más se perfila es Kehrer, un remplazo de quilates para Jesús Navas

Pasando al eje de la contención está Idrissa Gueye. El senegalés ha jugado bastante, pero ha sido hasta que Leandro Paredes se lo ha permitido. El argentino se adueñó de la titular y jamás la volvió a soltar. Su deseo es volver a sentirse importante aprovechando esas características excepcionales que posee en el derroche físico. Su pase deberá ser disputado con el Manchsster United, club que busca alguien en esa zona para suplir a Pogba cuando no esté.

Thilo Kehrer
Thilo Kehrer lateral alemán que podría recalar en el Sevilla por pedido de Lopetegui

Finalmente está Thilo Kehrer. Titular ante la ausencia de Meunier, no ha podido convencer del todo a Tuchel. Hoy se busca una alternativa de salida del club y Sevilla le tiene el espacio perfecto. Llagaría cedido y promete ser la pieza faltante en el equipo para oxigenar a Jesús Navas, que ha cumplido un enorme reto en la institución andaluz. Todo depende de los acercamientos, y Monchi se dice ya trabaja en ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho