El Sevilla FC pide referencias de Buffon a Juventus y PSG

Desde el cuadro de Nervión valoran el arribo del veterano meta italiano

Sevilla FC se encuentra buscando fichajes para la siguiente temporada y uno de los jugadores que de manera sorpresiva ha comenzado a sonar es Gianluigi Buffon. El histórico guardameta de la Juventus y la selección italiana termina contrato con la Vecchia Signora y quiere un nuevo destino para seguir jugando.

Recordemos que a sus 43 años, Buffon regresó a la Juventus luego de una temporada por la Ligue 1 con el PSG. Acumuló su segundo curso luego de la vuelta a Turín, pero el que sería el último defendiendo los colores de la elástica bianconera. Es por este motivo que varios clubes en el mundo se ofrecen a darle un nuevo destino al italiano.

Gianluigi Buffon
Buffon podría terminar en el Sevilla FC

Sevilla FC pregunta a la Juventus y a PSG por Gianluigi Buffon

Jugó poco en las dos últimas temporadas en la Serie A, fueron apenas 17 encuentros en dos cursos, algo que de igual manera no le resta ganas de seguir compitiendo al mejor nivel. Por ello, han comenzado a sonar ciertos equipos para darle acomodo y uno de ellos se encuentra en LaLiga Santander, el Sevilla FC.

Y es que los comandados por Julen Lopetegui se encuentran en la planeación de la plantilla para la próxima campaña. Allí es donde un sinfín de opciones han llegado y una de ellas es la de Gianluigi Buffon. A pesar de que están a punto de cerrar a Marko Dmitrovic, hay una leve opción de que ello no suceda y allí entra la figura del veterano.

Los del Ramón Sánchez Pizjuán podrían tener como as bajo la manga a Buffon

Eso sí, no será la única opción que maneja el portero, ya que desde Portugal y Grecia también quieren sus servicios. El Benfica es quizá, el cuadro que más ha ganado terreno en el fichaje de Buffon, aunque Olympiakos y Sevilla FC podrían llegar a última hora. Los de Nervión podrían esperar hasta el último instante.

Desde la interna del cuadro hispalense ya empiezan a sondear el nombre de Buffon y no está para nada descartado. Habrá que esperar entonces por cómo termina el tema de la incorporación de Dmitrovic, ya que esa es la prioridad por ahora para la dirección deportiva en cabeza de Monchi.

Sevilla Fernando