El Sevilla FC piensa en amortizar víctima de Joan Jordán

Banega puede dar la sorpresa en diciembre y poner rumbo a Argentina

El mercado de fichajes de invierno 2019 puede ser fecha clave para muchos jugadores de la liga española, que tras muchos años van a tener la oportunidad de decidir sus próximos pasos en sus respectivas. Es el caso de Éver Banega, y es que el centrocampista del Sevilla FC es uno de los futbolistas cuyo contrato actual finaliza el próximo 30 de junio.

Por ahora Monchi y su equipo ya se han movido para intentar ampliar el mismo, sin embargo no ha habido fortuna al respecto. Ya este verano Banega ha tanteado su salida, aunque no ha habido ningún club dispuesto a abonar su cláusula de rescisión. Ahora quedando libre la situación es bien diferente y ya hay un equipo muy interesado.

Jordán Sevilla

Hablamos de Boca Juniors, club que buscará su regreso 12 años después de su salida. El conjunto argentino quiere convertir a Banega en la estrella de su proyecto, que le permita plantar cara a River Plate y continuar peleando por todos los títulos tanto a nivel local como al continental. Eso sí, la primera oferta no llegará de manera oficial hasta el próximo 1 de enero.

Lo que el Sevilla FC tenía pensado era la de ampliar el contrato de Banega pero con una bajada de salario, algo que ya no va a poder suceder porque la propuesta de Boca Juniors apunta a ser muy fuerte. De esta forma al conjunto hispalense se le presenta un gran dilema, aunque con el gran rendimiento de Jordán hasta ahora la salida de Banega no sería un drama completo.

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram