El Sevilla FC pone a En-Nesyri un precio de risa para el West Ham

La academia del fútbol de nuevo irá por el fichaje del Marroquí

De nuevo el West Ham United alista sus mejores armas para ir por el fichaje de Youssef En-Nesyri el cual el Sevilla FC ya le puso precio. El jugador marroquí completa un año en el club hispalense el cual llegó de CD Leganés por una suma de 20 millones de euros. El club inglés le ofrece 10 millones más pero el cuadro sevillano ha descartado la oferta.

Sin embargo el cuadro londinense irá por el jugador en este mercado de fichajes de verano con otra contraoferta muy difícil de rechazar. Pero el club Nervionense ya pidió la suma la cual es de 40 millones de euros. Sin duda que es una gran oportunidad para hacer una buena caja con el futbolista marroquí.

Precio En Nesyri
El jugador En Nesyri llegó al Sevilla FC por 20 millones, ahora su club pide 40 millones de euros al West Ham

Sevilla FC ya puso el precio por el jugador Youssef En-Nesyri sin embargo no hay respuesta aún por parte de West Ham

El club que dirige Julen Lopetegui está obligado a vender, así lo confirmó José María Córdoba presidente del club. “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”.

Una gran suma de dinero en juego y por lo que el West Ham estaría dispuesto a pagar por los servicios del futbolista de 23 años. De realizar la transacción en junio el club español se haría con un buen dinero que serviría para algunas contrataciones que tiene pensado hacer el club en el mercado de verano.

El deseo de Youssef En-Nesyri con el Sevilla FC por lo cual estarían enfadados en Inglaterra

El delantero africano manifestó cuales son sus planes para este año y su proyecto a mediano plazo a lo cual contestó. “terminar el año en el Sevilla, que es un gran club”. Dichas declaraciones no cayeron muy bien en Inglaterra donde quieren al jugador para mitad de año.

El agente del jugador ha recibido varías ofertas de la Premier League. “Hace pocos días me volvió a llamar otro club de la Premier, un equipo importante. Me preguntaron cuál era la situación de Youssef. Les dije directamente que daba igual, que Youssef no quería irse del Sevilla, que no lo haría”. ¿Tendrá alguna chance el West Ham?

Saúl precio