El Sevilla FC pone a Ocampos a la venta por un precio desorbitado

Desde el cuadro de Nervión esperan la salida del jugador argentino

El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes y uno de los asuntos pendientes que tiene es Lucas Ocampos. El extremo izquierdo sudamericano no tiene clara su continuidad en el Ramón Sánchez Pizjuán y desde ya se habla de una inesperada marcha. Esto se ha evidenciado en su ausencia en el duelo ante Rayo Vallecano.

Aunque en un inicio se pensó que el motivo por el que no fue de la partida tenía que ver con asuntos de Covid-19, esto se descartó. El futbolista fue visto en la grada del estadio, lo que despejó cualquier duda en ese sentido. Esto ha incrementado por supuesto las preguntas con respecto al futuro del argentino.

Atlético Ocampos
Ocampos podría salir del Sevilla

El Sevilla valora la salida de Lucas Ocampos

También se habló de una posible lesión, un tema sobre el que fue cuestionado Julen Lopetegui, pero no fue muy claro. Esto ha dejado como conclusión, que Lucas Ocampos podría marcharse del Sevilla FC en este mismo mercado. Eso sí, desde el cuadro de Nervión tienen claro que no lo dejarán ir por una oferta menor.

Se ha empezado a hablar de 25 millones de euros como la cifra que estarían dispuestos a ofrecer desde la Premier League. Y es que desde Inglaterra valoran la incorporación de uno de los más destacados del cuadro de Lopetegui. Aunque su campaña anterior no fue la mejor en cuanto a goles, fue habitual para el entrenador.

Sarabia podría arribar al Sevilla FC

De darse la marcha del extremo, uno de los apuntados por la dirección deportiva en cabeza de Monchi es Pablo Sarabia. El madrileño ha estado en la órbita de los de Nervión desde hace un tiempo y con la salida del argentino podría haber una oferta hacia el PSG. Los próximos días serán clave para definir esta operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Lucas Ocampos y el Sevilla FC. Por ahora, el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán trabaja en las incorporaciones de Delaney y Rafa Mir. Estos serían los últimos fichajes que estaría preparando el ‘Rey Midas’, junto a la operación que enviaría a Ocampos a Inglaterra.

Sevilla Lopetegui