Pione Sisto

El Sevilla FC pone en bandeja fichaje de Pione Sisto por el Betis

La gran posibilidad se viene manejando de acuerdo al último movimiento que han realizado los celtistas esta semana

Pione Sisto ha pasado una temporada agridulce en el Celta de Vigo. Este danés de tan solo 25 años es un jugador que ha trasegado la plantilla en medio de titularidades y suplencias. Hoy, tras lo que ha sido su última etapa está siendo tentado por el Real Betis que gracias a un movimiento del Sevilla FC ha logrado ponerse en carrera con la firme intensión de lograrlo.

Todo se da porque el Sevilla acaba de confirmar la salida de Nolito, uno de sus extremos que hará desde ahora parte del RC Celta que lucha por la permanencia. El acuerdo se ha sellado en un manto cordial entre partes, y hará de sus efectos que Sisto tenga una chance en el Betis de Rubi al quedarse sin espacio en el cuadro celeste.

Pione Sisto
Pione Sisto es uno de los rápidos jugadores del RC Celta

La aprobación es total, solo faltan los detalles del contrato

De inmediato esto ha llegado a oídos del protagonista, que ve en el salto, una gran vara de medición con calidad que le tiene claramente tentado. Rápido, funcional, potente, hábil, y sobre todo, de flecha larga, le hacen ver a Rubi que se trata de un jugador con mucho talento, incluso contando su experiencia al haber compartido con la plantilla mundialista de su país.

La vorágine de partidos que tendrán que enfrentar todos los clubes españoles de acá al siguiente mes hacen ver que todo movimiento orquestado de esta magnitud hagan disipar las cargas. Sisto es un especialista de la banda derecha, que le daría variantes en el ataque, y le imprimiría esa chispa que el toque de los medios que poseen hasta ahora no le permiten.

Sus números es otro de los argumentos que buscan sellar la fuga de los puntos que hasta acá acusa el club

Con 22 partidos disputados esta campaña, Pione Sisto ha logrado anotar 4 tantos, sin asistencias de momento. Es un promedio alto para alguien que se ha habituado a ser determinante desde el revulsivo imprimiendo velocidad, sorpresa y explosión desde el costado. No hay dudas que su nombre ha causado mucho revuelo, y no porque no sea alguien que esté pasando por un momento estelar, sino porque sus características así lo indican.

Rubi
Rubi, entrenador del Real Betis

De cifras no se ha hablado, ni tampoco del tipo de acuerdo que pretenden sellar, de ahí a que sea una venta o una cesión está en estudio. Lo cierto de todo es que ese tema va por buen camino, y que según lo conocido no existirán problemas cantados a partir de la aceptación de los roles.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!