El Sevilla FC prepara venganza si Banega no renueva ya

Preocupación en el Sevilla FC por la situación contractual de Banega

El Sevilla FC se ha marchado al parón de selecciones con unas sensaciones inmejorables. Los de Julen Lopetegui se llevaron el derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín y se colocan a tan solo un punto del liderato que a día de hoy es compartido por Real Madrid y FC Barcelona, aunque estos tienen un partido pendiente, el clásico de diciembre.

El que fuera seleccionador español ha conseguido conjuntar un equipo en apenas unos meses desde su llegada. Una plantilla prácticamente nueva al completo pero que está dando unos resultados fantásticos. El trabajo de Monchi a lo largo del verano volvió a ser clave y ahora Lopetegui está sabiendo llevarlo muy bien.

Banega Sevilla

Sin embargo no todo es color de rosas en el cuadro hispalense, y es que a pesar de los muchos fichajes realizados en verano el que sigue llevando la batuta del centro del campo es Éver Banega. Jordán empezó la temporada como un tiro, pero después su rendimiento ha caído en picado, mientras que Óliver Torres y Franco Vázquez no terminan de ser regulares.

Por eso preocupa y mucho la situación contractual del jugador argentino, que finaliza su vinculación con el Sevilla FC el próximo verano y de momento no hay noticias sobre una posible renovación. El cuadro andaluz espera cerrar un acuerdo pronto, pero sino se verá obligado a incorporar un jugador en enero para adelantar el trabajo de cara a la próxima temporada.

Luis Alberto es una opción

Luis Alberto Sevilla

Hasta el momento Jules Koundé tiene el honor de ser el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC. El conjunto hispalense abonó 25 millones de euros este último verano por el central galo que ya empieza a confirmar por qué se pagaron. Sin embargo este honor puede durarle bien poco, ya que se prepara una oferta superior por otro futbolista.

En este caso hablamos de Luis Alberto, al que el Sevilla FC lleva meses siguiendo. Tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una cifra que en verano el club andaluz se negó a abonar pero que ahora ya se plantea pagar, lo que colocaría al mediapunta español en lo más alto de la lista de fichajes más caros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday