El Sevilla FC prepara venta histórica para atar a Gabigol

El club hispalense comienza a ver con buenos ojos aceptar una oferta astronómica por uno de sus futbolistas

El Sevilla FC sigue trabajando la opción de fichar a Gabigol. El brasileño se deja querer porque quiere regresar a Europa y en el club andaluz ya empiezan a ver viable la operación. Porque hay un club que no deja de insistir en una de las estrellas de Julen Lopetegui y al final se podría terminar marchando.

Gabigol es un delantero que está reflejado en los apuntes técnicos de Monchi desde hace varios años. Quiso ficharlo varias veces pero hasta ahora no se ha dado la oportunidad. Y esa oportunidad ha surgido ahora que el Sevilla está creciendo y es uno de los clubes de referencia en Europa.

Gabigol Sevilla
Gabigol suena para regresar a Europa

El West Ham tensa la cuerda por En-Nesyri

Y es que desde la Premier League, hay un equipo que sigue apretando las tuercas al Sevilla. Hablamos del West Ham United, que sigue empeñado en fichar a Youssef En-Nesyri. Ya ofrecieron 30 millones en el pasado mercado de enero, una cantidad que rechazó el conjunto sevillista.

Sin embargo, ahora que la racha de En-Nesyri es apoteósica, el West Ham está dispuesto a subir incluso hasta los 60 millones de euros. Una cantidad por la que el Sevilla FC sí que se comenzaría a pensar el traspaso. Desde el punto de vista económico, el Sevilla lo fichó por 20 hace un año. Sería una maniobra sensacional. Y Monchi tendría la excusa para fichar a Gabigol.

El Sevilla FC ya ha hecho saber a Gabigol el proyecto

Cabe resaltar que Gabigol ya estuvo jugando en Europa, concretamente en el Inter de Milán. El club italiano firmó al internacional con la Canarinha en 2016 a cambio de 30 millones, pero en el Calcio apenas tuvo oportunidades y se marchó cedido primero al Benfica, donde tampoco jugó apenas, lo que le hizo volver a su país.

Ahora que ha relanzado su carrera, el Sevilla lo tiene en la agenda otra vez. Gabigol de hecho ya sabe los planes del Sevilla. Concretamente Monchi, que cree que el brasileño puede ser el fichaje que necesita el Sevilla FC para terminar de crecer. Pero será de cara a la próxima temporada y únicamente si alguien paga esos 60 millones por En-Nesyri.

Sevilla Fernando