El Sevilla FC presiona al Almería para rebajar precio de Umar Sadiq

Desde el cuadro de Nervión tendrían lista una oferta por el atacante nigeriano

Sevilla FC ya piensa en la confección de la siguiente temporada y se encuentra valorando el precio de Umar Sadiq. El delantero de Nigeria es uno de los apuntados por Monchi de cara al próximo curso ya habría algunas negociaciones directamente con Almería. Por ahora, el diestro es una de las prioridades para el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que el mercado de invierno para el Sevilla FC fue demasiado movido, sobretodo con la llegada de Papu Gómez. La llegada del centrocampista argentino se llevó toda la atención del club, además que en materia económica, no hubo margen para cerrar el trato con el atacante de 24 años.

Umar Sadiq Sevilla
Umar Sadiq nuevamente entra en la órbita de Sevilla FC

Sevilla por medio de Monchi, llegan a un acuerdo por Umar Sadiq de Almería

Almería cuenta con un activo sobre el cual saben que no permanecerá por mucho tiempo en el club. En la reciente temporada ha marcado 11 tantos en 21 encuentros disputados con el cuadro español y espera dar el salto de calidad en la siguiente temporada. Al final del curso, podría darse la noticia con el traspaso.

Uno de los temas que tendrán que determinar es el del precio de Umar Sadiq, ya que está tasado en unos 10 millones de euros entre fijo y variable. Esto por supuesto, significaría una de las mejores ventas de Almería, luego de la salida de Darwin Machís a Benfica por 24 millones el verano pasado.

Finalmente se ha llegado a un acuerdo por el precio del atacante nigeriano

Recientemente, Umar Sadiq ha sido escogido como el mejor jugador de LaLiga SmartBank del mes de enero. Todo esto por la temporada que viene realizando y la cual ha generado mucho interés por varios clubes en toda Europa. Se espera entonces que llegue la oferta del Sevilla FC al final del curso.

Todo parece indicar que Monchi tendría atado a este delantero africano, quien a su vez ya habría dado el visto bueno al director deportivo. De esta forma, a partir del próximo 30 de junio, podría darse la comunicación oficial del fichaje de Umar Sadiq, una pieza que hacía falta en el esquema de Julen Lopetegui.

Isco Betis