Sergio Rico

El Sevilla FC puede colocar a Sergio Rico en el Galatasaray

Todo depende de un movimiento estratégico que logre llevar a cabo la presidencia a partir de la entrada en vigencia del verano

La última noticia que evidencia el entorno sevillista viene a cuenta de Sergio Rico, portero perteneciente al cuadro de Nervión que esta temporada ha estado cedido a manos del PSG francés. El cuidapalos ha logrado extender su vínculo con el cuadro de Parque de los Príncipes hasta el final de la campaña, eso como medida a los acontecimientos y la extensión de las fechas de la Champions.

Sin embargo, su futuro no está del todo definido, y menos ahora que no viene siendo de la partida en el equipo que orienta Thomas Tuchel. Le queda un solo año de contrato, y como no va a ser tenido en cuenta en el elenco español tendrá que buscar con premura una oportunidad si no quiere ver truncadas sus voladas y actuaciones. Y es justo allí cuando aparece la figura del Galatasaray, un club importante de Turquía y Europa.

Sergio Rico
Sergio Rico portero del PSG

Entra en la operación que tiene inmerso al capitán de la entidad turca

No se trata de un trueque ni nada por el estilo, tiene que ver más con que Fernando Muslera, el titular se ha lesionado de gravedad, tras haberse roto la tibia y el peroné de una de sus piernas. Dicha lesión le dará al menos para 6 meses de baja, y con la entrada en acción de la actividad, se espera puedan concretar un respaldo en la zona que le de tranquilidad a su gente.

Saldrá por un precio razonable, tirado a la baja y fácilmente asumible para los turcos. Es su última oportunidad de poder pasar la facturera en su nombre, y si llegado al caso los acuerdos no se logran acomodar, podría incluso salir por cifras en cero, pero que de una u otra manera alivien al club evitando así el pago de su ficha.

Lopetegui concentrado en lo que será la conformación de su plantilla en líneas generales

Ya emitido el valor final en este caso, no queda más que afrontar la realidad y quién mejor que Julen Lopetegui para hacerlo. Sabe que tiene altas exigencias en distintas zonas del campo, y por más que la economía sea un lastre, deberá salir a tomar lo que sus posibilidades le obliguen como proyecto estructural.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

La defensa y la zona de ataque es lo que tiene ahora mismo en mente, y lo de Hirving Lozano, el tema que más resalta. Todo parece ir por muy buen camino, el jugador ha vuelto con destellos de calidad y anotando. Quiere jugar en LaLiga y el aspecto económico va cada vez más por la línea que pretenden. Hay que estar pendientes de los comunicados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam