Giovanni Simeone

El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone

Complejo panorama para el delantero, que podría jugar la siguiente temporada en la Liga local

Gio Simeone, el hijo del estratega colchonero, Diego Pablo Simeone, ha sido una de las figuras de la última temporada en la Serie A italiana, con metas puestas a partir de junio en España. El delantero de 25 años, que juega actualmente en el Genoa, ha sido cuestionado acerca de su futuro. El mismo no descarta de ninguna manera ponerse a órdenes de un club de LaLiga.

De su misma boca ha salido que lo vivido en el Calcio ha sido más que cualquier otra cosa, una experiencia. Su padre le formó con el espíritu de lucha para competir en el país, en cualquiera de los clubes que allí permanecen. Es un tema de cultura, y con la experiencia adquirida, ve este como su principal momento para ir al frente.

Gio Simeone
Gio Simeone, delantero del Genoa admite que quiere jugar en España

La duda está, las posibilidades abiertas también

Sobre este tema en concreto le han terminado preguntando, a lo que él ha afirmado no tener claridad. Hay dos clubes en España que le seducen, uno que es el Atlético como no podía ser de otro modo, y el otro sorpresivo, el Sevilla FC. Una cosa es lo que mueve el corazón, que en este caso está muy del lado del colchonero, y el otro, motivación.

Lo del Sevilla ha nacido a partir de un tema en cuestión que es el crecimiento deportivo. Sevilla es un club que ha ganado mucho prestigio en los últimos años y eso le ha servido para meterse la idea en su mente. Le gusta por el fútbol que demuestra, además del empuje de su afición y lo que es para el mundo hoy en día.

El Atlético es el sitio por excelencia ajustable a su estilo de juego e idiosincrasia impresa por su padre

La opción está y de hecho si se tiene que ver el modelo de rapto del Sevilla, Monchi en algún momento lo llegó a plantear. El tema es lo que vale, y las posibilidades que esto recubre. Que su padre sea el entrenador del club colchonero dice mucho, y le motiva aún más, pero independiente de eso esa es su primera alternativa.

Habrá que ver si alguno de los dos empuja más que el otro, y termina desde el punto de vista legal, firmando a uno de los delanteros más interesantes de Europa. Fuerte por arriba, con movilidad, veloz y con picardía, justo lo que el colchonero necesita para terminar de armar su ataque fortalecido tras la llegada de Luis Suárez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir