El Sevilla FC puede sacar a Emerson del Betis

La operación conjunta que alejaría al jugador brasileño de LaLiga Santander

El zaguero sudamericano Emerson Royal actual jugador de el Real Betis podría salir de la nómina de Manuel Pellegrini gracias al Sevilla FC. La operación que parece algo complicada se basa en el interés del equipo Nervionense en el defensa Diogo Dalot. Actual jugador de el AC Milán. Al existir tal intención de transferencia el equipo italiano buscará la manera de fichar a Emerson.

El defensa carioca se ha convertido en uno de los más fuertes en la zaga de el Betis. Y una pieza clave en el control y equilibrio del club de Pellegrini. Por ello tanto el cuerpo técnico y directivos quieren retener al jugador brasileño más tiempo. Sin embargo esa decisión le corresponde tomarla al FC Barcelona dueña del mayor porcentaje de sus derechos deportivos.

Emerson Sevilla
Diogo Dalon es la razón por la que Emerson recalaría en el AC Milán en este mercado de verano

Emerson Royal como recambio del jugador Diogo Dalot con destino hacía Sevilla

Julen Lopetegui ha puesto sus ojos en el defensa portugués Diogo Dalot de buen rendimiento en la escuadra rossonera. El futbolista lusitano llegó a los vestuarios del Milán el año pasado en condición de cedido por parte de el Manchester United. Desde tal fecha el zaguero ha demostrado un buen nivel en los partidos para los que oficia defendiendo los colores de el AC Milán.

Por ello ante la idea de su salida, el entrenador Stefano Pioli activó su plan de emergencia y recambio. Sus intereses y características en buscar un defensa adecuado para su parcela. Lo llevaron hasta el jugador de el Betis, que ahora tendrá que buscar la manera de retener al jugador o buscar soluciones en otros jugadores así como hace el AC Milán.

Diogo Dalot llega a dar una mano en la parcela defensiva de Sevilla FC

El portugués de 21 años de buena técnica y velocidad considerable, sería uno de los grandes fichajes para el mercado de verano. Lopetegui busca de manera afanada un refuerzo para su zaga ante las constantes lesiones de Jesús Navas. Busca un jugador que pueda llegar a aportar y efectuar el estilo defensivo del entrenador asteasuarra.

Si las negociaciones se dan con éxito el jugador debutaría en el fútbol español de la mano de el Sevilla FC. Pero todo depende de la voluntad que tenga el Manchester United en cederlo o venderlo. Hasta el momento el equipo inglés no se ha manifestado ante el gran interés del club Palangana. De desprenderse del jugador luso lo más probable es que se en condición de cedido pues aún tienen planes a Futuro para que recale en Manchester.

Betis Mingueza