El Sevilla FC puja por killer nacional solo por fastidiar al Betis

El Sevilla FC entra en la puja por el pichichi nacional

El Betis cerró el pasado verano un negocio un tanto rocambolesco con el Tottenham Hotspur. Decidió aceptar la salida de Lo Celso con una fórmula de cesión que incluía varias cláusulas en función de los resultados deportivos del conjunto inglés. El préstamo inicial costó 16 millones, que ya ingresó el cuadro bético.

Préstamo que se convertiría en fichaje en propiedad, de forma obligatoria, en caso de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. En ese caso, deberían abonar 41 millones más, sin vuelta atrás. Pero se incluyó también la opción de compra en enero, en ese caso, de forma opcional, pero por 32 millones, es decir, ahorrando 9 kilos.

Ahora el Tottenham está en una situación compleja. Porque no están del todo conformes con la actuación de Lo Celso. Pero es evidente que prefieren abonar 32 millones a 41. Son conscientes de que hay Copa América en junio y que el argentino se revalorizará entonces. Por eso se plantean ejercer la compra en enero y ver qué deciden en junio con Lo Celso.

Algo que podría servir al Betis para recibir liquidez inmediata para fichar. Ya se sabe el descontento general con Borja Iglesias, lo que podría generar en una oferta generosa al Villarreal CF para tratar de fichar a Gerard Moreno. No es operación sencilla, pero es evidente que si el Betis recibe 32 millones al contado, pondrá las cosas muy difíciles al Submarino.

El Sevilla FC entra en acción

Gerard Moreno Sevilla

Si el escollo de convencer al Villarreal CF ya es grande el Betis se las tendrá que ver también con su gran rival, y es que según ha podido saber elGOLdigital el Sevilla FC ha realizado unos primeros sondeos para conocer la situación de Gerard Moreno y si está dispuesto a abandonar el Submarino Amarillo el próximo verano.

El cuadro hispalense no está nada contento con la actuación de sus delanteros hasta el momento y ya busca opciones mejores en el mercado. El nombre de Gerard Moreno está en primera plana, tanto por su gran temporada en el Villarreal CF como por evitar que el jugador pueda firmar por el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4