El Sevilla FC quiere competir con el Atlético por Lucas Vázquez

El club nervionense activa todos los esfuerzos por los servicios del versátil jugador

El lateral y extremo Lucas Vázquez quien ya decidió no renovar más con el Real Madrid, entra en la agenda de el Sevilla FC y Monchi. El versátil jugador que se puede desempeñar sin problema en dos posiciones, sería el relevo perfecto para el jugador Jesus Navas. Quien aún no está claro si renovará o no con la entidad hispalense.

Vázquez al igual que Isco entran en el radar de Julen Lopetegui para reforzar de manera estrambótica la nómina de el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Fuentes cercanas al club nervion confirman que está más cerca el arribó de Lucas que del propio Isco. Pues este último tiene una interesante oferta del fútbol italiano.

 Lucas Vázquez Sevilla
Lucas Vázquez al igual que Isco son los jugadores del Madrid que suenan para el club hispalense

Julen Lopetegui confía en que Lucas Vázquez tomará la mejor decisión y vendrá a jugar al Sevilla FC

El míster Lopetegui pide este refuerzo a pedido personal pues de sobra conoce el talento que imprime este jugador al club donde llega. El entrenador vasco tuvo la oportunidad de dirigirlo cuando tomó riendas del club merengue e incluso cuando fue seleccionador de España. Por ello sabe que sus condiciones le pueden traer un plus a su esquema táctico.

Además las ventajas del jugador le dan la posibilidad a su entrenador de contar con una ficha que la puede ubicar en dos posiciones distintas en su formación. Al acabar su contrato el próximo mes de junio, el jugador llegaría coste cero. Uno de los factores que más seduce al club hispalense y la razón por la que podría invertir más en su sueldo.

La competencia de Sevilla FC en el fichaje de Lucas Vázquez para este mercado de fichajes

No es secreto que el jugador cuente con múltiples ofertas del fútbol local como el internacional. Pues cuando hablamos de Lucas Vázquez nos estamos refiriendo a un jugador con distintas cualidades en la cancha. Por ello el Sevilla FC lucharía con su rival local y se trataría de el Atlético de Madrid. Quien también piensa hacer una importante apuesta por el jugador de 29 años.

En el ámbito internacional las cosas se complican pues quien estaría detrás de sus derechos sería el AC Milán. Equipo que lo viene siguiendo con insistencia desde el pasado mercado de verano. Esta vez el club rossonero podría hacerse con los servicios de Vázquez ya que al no tener la intención de renovar más con el club que lo vio debutar. Las cosas se facilitan para la entidad milanesa.

Renato Tapia fichaje