El Sevilla FC quiere dejar al Betis sin Rodrigo Moreno

Una nueva versión del derbi de Andalucía se traslada a las oficinas por el delantero con pasado che

Este fin de la semana ha dejado consigo varias noticias, entre ellas la que mete en una misma incidencia tanto al Betis como al Sevilla en la lucha por Rodrigo Moreno. El delantero del Leeds United de la Premier League es el más indicado para componer una de las dos delanteras, eso como referencia a su actualidad, en horas tras el mando del argentino.

Lo más probable es que busquen acceder a la ficha del futbolista a razón de que no ha podido retribuir la inversión, y a que poco a poco ha ido cayendo en el marco de la revisión de los interesados en el mercado. Por eso, el análisis deja claro el contexto, y es que el que se anime, ponga la pasta sobre la mesa y le convenza se lo lleva.

Villarreal Rodrigo
Rodrigo Moreno podría regresar a la Liga Santander tras su fracaso en el Leeds

La gente en Sevilla tiene claro cómo actuar siendo Rodrigo Moreno dentro de todo una opción viable

De todo lo primero que se ha tenido que revisar ha de ser las opciones financieras con las que cuentan unos y otros. En ese sentido el Sevilla está un escalón encima, y además va acumulando necesidades. Pronto tendrá que afrontar el entorno sin la figura de Luuk De Jong, que ha sido sentenciado por su bajo nivel y la falta de minutos.

Y eso no es todo, En-Nesyri que es el habitual viene siendo sondeado por varios grandes de la Premier League. Por él la preocupación se ha hecho gigante, y es que en este momento su cláusula de 60 millones de euros es su gran inconveniente. las razones, muy simples, y es que al no haberlo extendido podría perderlo por una cifra que ellos consideran demasiado baja.

Betis tiene sus formas, pero un escalón más abajo le dejan en duda

Ahora bien, analizando el tema, se debe incidir en que el Betis también tiene sus chances. Vienen manejando un panorama más complejo, pero igual tienen material para disponer. La dirección deportiva está definiendo la posible venta de Nabil Fekir, y hace poco se ha metido de lleno la de Guido Rodríguez, el mediocentro de confianza de Pellegrini.

Eso abre un poco el paraguas, ya que se critica mucho más allá de lo que ha sido su rendimiento el valor pagado por Borja Iglesias. El equipo está cerca de clasificarse a una nueva edición de competencias europeas y parece un buen momento para llevarlo a cabo. Por lo pronto se deben enfrentar al Elche, un rival peligroso que se juega sus opciones de permanencia.

sustituto Loren