El Sevilla FC quiere evitar otro caso Calero con Salisu ( ya hay precio )

TE RECOMENDAMOS

5 cosas alucinantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

Paco Jémez detecta espantada en el Rayo Vallecano (golpe al ascenso)

El Eibar traza ruta tras regalar a Pedro León al Espanyol (inmediato)

Nuevo mítico Honda Civic 2020 con equipamiento total (y tiene horas)

El Sevilla a reforzar su defensa con Salisu

El Sevilla FC ha apostado este verano por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel que de momento no termina de arrancar.

Salisu Sevilla

Esta situación, unida a la suplencia de un Koundé que era la revelación de la Ligue 1 y que también costó la friolera de 25 millones, tiene mosca a Monchi. Comienza a dudar de si ha sido buena idea confiar su proyecto a Lopetegui. La primera gran crisis en el Sevilla FC es un hecho y solo el tiempo dará la razón a uno u otro.

De hecho ya se habla de la posibilidad de incorporar otro central a la plantilla que puede acabar con Koundé fuera. En este caso el conjunto hispalense ha puesto los ojos sobre Salisu, zaguero del Real Valladolid y que se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de temporada. Su cláusula de salida es únicamente de 12 millones de euros.

El objetivo con Salisu es evitar lo que sucedió hace menos de un año con Fernando Calero, cuando el Sevilla FC se negó a pagar su cláusula de rescisión y finalmente el jugador ha acabado en el RCD Espanyol este último verano a cambio de cerca de 10 millones de euros. La operación ya está en marcha.

Peligra Banega

Banega Sevilla

El verano del 2020 será una fecha clave para muchos jugadores de la liga española, que tras muchos años van a tener la oportunidad de decidir sus próximos pasos en sus respectivas. Es el caso de Éver Banega, y es que el centrocampista del Sevilla FC es uno de los futbolistas cuyo contrato actual finaliza el próximo 30 de junio.

De momento Monchi y su equipo ya se han movido para intentar ampliar el mismo, sin embargo no ha habido fortuna al respecto. Ya este verano Banega ha tanteado su salida, aunque no ha habido ningún club dispuesto a abonar su cláusula de rescisión. Ahora quedando libre la situación es bien diferente y ya hay un equipo muy interesado.

Se trata de Boca Juniors, club que buscará su regreso 12 años después de su salida. El conjunto argentino quiere convertir a Banega en la estrella de su proyecto, que le permita plantar cara a River Plate y continuar peleando por todos los títulos tanto a nivel local como al continental. Eso sí, la primera oferta no llegará de manera oficial hasta el próximo 1 de enero.

La intención del Sevilla FC era la de ampliar el contrato de Banega pero con una bajada de salario, algo que ya no va a poder suceder porque la propuesta de Boca Juniors apunta a ser muy fuerte. De esta forma al conjunto hispalense se le presenta un gran dilema, aunque con el gran rendimiento de Jordán hasta ahora la salida de Banega no sería un drama completo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

5 cosas alucinantes del nuevo Audi S8 2020 (no lo podrás creer)

Nuevo mítico Honda Civic 2020 con equipamiento total (y tiene horas)

Nuevo Renault Clio RS Line pasión para espíritus deportivos (novedad)

Jaguar XK120 FHC vendido a precio de oro tras convertirse en joya (increíble)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Greeicy a cámara lenta nos derrite con contoneo de infarto (no dejarás de verlo)

Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

Vestido ajustadísimo deja a Karol G al límite del KO (se marca todo)

Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ explota contra sus fans (es tendencia)

Emily Ratajkowski llena de espuma deja a todos con la boca abierta (tiene caducidad)

Jennifer López se atreve con vestido para quitar el hipo y consigue que todos le vean

Selena Gómez olvida que está en la calle y enseña lo impensable al natural (tiene horas)

Primeros codazos de Alba Carrillo antes de abandonar GH Vip (ahora mismo)

Warner Bros confirma cambio esperado que hará ganar millones (acaba de pasar)