El Sevilla FC quiere reforzar sus dos costados a costa de la SD Eibar

Temporada para el olvido en el Sevilla FC, que se ha visto obligado a recurrir nuevamente a la figura de Monchi para armar un nuevo proyecto desde cero. Salvo sorpresa mayúscula el equipo no jugará Champions el próximo curso y deberá conformarse otra vez con la Europa League.

El director deportivo tiene un arduo trabajo por delante, empezando por una línea defensiva que no ha estado a la altura en toda la temporada. Se reforzarán todas las posiciones de la defensa, incluso los dos laterales donde Jesús Navas y Sergio Escudero necesitan competencia.

Peña Sevilla

En el costado derecho la alternativa al imposible fichaje de Dani Alves es Rubén Peña, que con diferencia ha sido el lateral derecho revelación de la temporada en la Liga. La banda izquierda también se reforzará a costa del Eibar, pero en este caso con ayuda del FC Barcelona.

Y es que el Sevilla FC ya se ha movido para que el conjunto azulgrana le traspase a Marc Cucurella una vez estos ejecuten la opción de compra que disponen por él valorada en cuatro millones de euros. El Eibar perderá a sus dos comodines y el Sevilla FC ganará dos jugadores capaces de jugar en varias posiciones.