El Sevilla FC quiere retratar al Valencia CF con Florenzi

Descartado lateral ché llama la atención de Monchi para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán

Para el Sevilla FC, el hecho de tener competición internacional demarca la confección de una plantilla competitiva. Tema que ahora mismo preocupa a los hispalenses, dado que uno de sus flancos no está completamente cubierto, más exactamente el lateral derecho. Por esto, uno de los jugadores que el Valencia CF no tendrá en cuenta para el próximo curso será la carta por la cual apuesten las directivas andaluces.

El cuadro ché es uno de los que actualmente se encuentra desbastando todo aquello que no aportó en el curso que acaba de terminar, esto a solicitud expresa de Peter Lim. Entretanto, el Sevilla está al pendiente de un lateral que si bien llegó con muy buena fama, no pudo demostrar su calidad por complicaciones médicas cuando llegó a Valencia y gracias a la aparición del virus.

Florenzi
El italiano está descartado por el conjunto ché

Los hispalenses observan el presente del lateral

El jugador en consideración es Alessandro Florenzi, lateral que actualmente se encuentra cedido al Valencia propiedad de la Roma. El italiano de 29 años no ha sido parte de los planes del timonel Paulo Fonseca, lo que comprende que también quedará relegado si llegado el caso vuelve para jugar en el Olímpico de Roma.

Desde su llegada a Valencia, Florenzi no ha podido consolidarse dada la varicela que lo aquejó en un momento. Además, dentro de todo el “caos” que ha sido la debacle deportiva del cuadro ché, estos no contemplarán la posibilidad de hacer uso de la opción de compra con la que en su momento se hicieron del jugador.

La llegada del capitalino italiano especialmente Monchi la ve con buenos ojos, puesto que ambos coincidieron en el paso del agente cuando hizo parte del gabinete directivo de la Roma. Así mismo, el lateral llegaría como un reemplazo y alternativa para que Julen Lopetegui logre darle un descanso a Jesús Navas.

Florenzi
Florenzi, entre los planes de Monchi

Valor de mercado para fichar a Florenzi

Dentro de los principales clubes para hacerse con el ex capitán de la Roma se encuentra Fiorentina y la revelación de la Seria A, el Atalanta, esto con base a la información que maneja el portal TuttoMercatoWeb. Sin embargo, Florenzi, tiene entre sus planes seguir en la Liga Santander, campeonato que ya conoce y en el cual puede mostrar todas sus condiciones.

Como bien se indicó, el ex capitán de la escuadra de la capital italiana no será tenido en cuenta por estos, lo que hace que tengan contemplado vender su pase en totalidad. Tal ficha, ronda los 16 millones de euros, coste que los de Nervión podrían solventar fácilmente, teniendo en cuenta las operaciones que ya tienen adelantadas.

monchi