El lateral del Marsella puede acabar reforzando al Atlético de Madrid

La continuidad de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy confusa tal y como os hemos ido contando en los últimos días. El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar provocando su adiós del Wanda Metropolitano y a su vez fastidiar al Sevilla FC con el fichaje de Bouna Sarr.

Ante todo este revuelo el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko ya que el futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

Bouna Sarr

Bouna Sarr al Wanda

De esta forma el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

El conjunto hispalense sabe que será complicado salir victorioso de una puja en la que el Atlético de Madrid partirá con ventaja y por eso ya maneja otras alternativas en el mercado. En este caso uno de los nombres que ha aparecido es el de Davide Calabria, lateral del AC Milan y cuyo contrato con el conjunto rossoneri acabe en el 2022.

Davide Calabria

Arias con ofertas en la Liga

Una de ellas es la del Valencia CF, que acaba de conocer que la lesión de Piccini se alargará mucho más de lo esperado. Eso, unido a que Florenzi volverá a la Roma y que Correia no ha convencido obliga al club a buscar un nuevo lateral derecho en el mercado. Arias es una opción interesante y además a nivel económico asequible, ya que no pasaría de los 10 millones de euros.

Pero no lo va a tener fácil el conjunto che porque el Sevilla FC también está detrás de los servicios del colombiano. Jesús Navas sigue siendo intocable en el lateral derecho sevillista, pero Lopetegui echa en falta un sustituto de garantías. Este año su suplente era el canterano Alejandro Pozo, que además en el mercado invernal se marchó cedido al Mallorca.

Síguenos en Google News