Isco Alarcón

El Sevilla FC rebasado por equipo inglés en fichaje de Isco Alarcón

Las fuertes críticas en el equipo merengue harán la salida del volante algo inminente para el mercado invierno

La actual situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es algo compleja y ha generado un amplio interés del Sevilla FC para ficharlo. Pero, con lo que ahora no cuentan los hispalenses es que en la esfera del malagueño aparece un equipo de la Premier League muy interesado en sus servicios.

Más allá de las múltiples oportunidades que Alarcón ha tenido en el conjunto de Zidane, el malagueño no ha sabido aprovechar estas. Situación que ahora genera gran revuelo en la afición madridista que lo viene criticando de manera indiscriminada. Lo que puede llevar a apresurar su salida.

Mikel Arteta
Mikel Arteta pretende hacerse con Isco

El sueño de Isco Alarcón y el Sevilla, en peligro

El Arsenal, es actualmente uno de los equipos que tiene en la mira al jugador del Madrid. El técnico Arteta quiere seguir incorporando jugadores de buen pie para hacer de sus circuitos de juego algo mucho más propositivo. Hay buenas relaciones contractuales entre merengues y gunners.

Esto supondría un golpe bastante grande para el cuadro sevillano. Pues Lopetegui se ha decantado por el malagueño y la propuesta de salir de España no cae nada mal en un jugador tan presionado como Isco. De manera que las gestiones de persuasión por parte de Monchi deberán ser certeras.

El segundo tramo de la temporada está muy cerca y, los londinenses sabes que Isco sería una de las flamantes estrellas que tendría la posibilidad de explotar todo su potencial allí. Por tanto, el sueño Isco Alarcón Sevilla podría verse más difuso que nunca en esta oportunidad.

En la esfera de Alarcón aparece otro tradicional de la Premier League

Las capacidades del malagueño no están en tela de juicio. No obstante, parece haber sido “contagiado” por el virus que ha afectado a muchos grandes que han pasado por el Real Madrid. La camiseta a veces pesa mucho y la presión no es soportable para cualquier deportista que llegue a la Casa Blanca.

Sin embargo, también es del conocimiento general que hay vida futbolística después del conjunto merengue. Y eso lo sabe el Everton de Carlo Ancelotti que quiere incorporarlo. El plan sería evidentemente fusionarlo con un James Rodríguez que viene en alza en su nivel de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus