Sergi Gómez no entra en los planes del entrenador del Sevilla FC

El Sevilla FC no ha podido arrancar mejor el nuevo proyecto de Monchi con Julen Lopetegui en el banquillo. En la Liga Santander marchan cuartos empatados con el Atlético y a un solo punto de Real Madrid y FC Barcelona, mientras que en Europa League están ya clasificados tras hacer pleno de victorias hasta el momento.

Todo hecho a conciencia con noticias muy positivas, como la adaptación de algunos fichajes o el resurgir de Nolito, pero con otras no tan halagüeñas, como la situación de Sergi Gómez. El defensa ha pasado de ser titular indiscutible a no entrar en los planes del entrenador. Monchi ya le busca acomodo.

Sergi Gómez
Sergi Gómez

Y en este contexto el Arsenal puede ser de gran ayuda. Ya se conoce de sobra la endeblez defensiva del conjunto inglés, que ya ha convertido en obsesión encontrar defensas de garantías. El primero en la lista es una de las revelaciones del momento. Hablamos de Pau Torres, titular indiscutible del Villarreal CF.

El Arsenal insiste en su contratación y podría ofrecer una cantidad irrechazable al Submarino Amarillo. Situación que pretende aprovechar Monchi para colocar a Sergi Gómez en el Villarreal CF. Un jugador que ya recibió interés del conjunto amarillo cuando salió del RC Celta precisamente para fichar por el Sevilla FC.