Raúl de Tomás

El Sevilla FC recibe fax urgente del RCD Espanyol por Raúl de Tomás

Dirigentes pericos confirman caducidad de en algunos puntos del contrato del atacante para salida a coste cero

La relación de Raúl de Tomás con el RCD Espanyol cada vez va tomando un tinte hostil, el atacante quiere salir de allí y jugar en Primera División. Plan del jugador que el Sevilla FC estaría dispuesto a aprovechar para robustecer su frente de ataque, esto debido al bajo porcentaje de efectividad mostrado por sus delanteros en los últimos partidos, situación que le causó perder la Supercopa, por citar un ejemplo.

En Nervión la posibilidad de hacerse con un jugador de las características de De Tomás cayó muy bien, pues En-Nesyri no ofrece garantías y la posibilidad de tener una alternativa de recambio para Luuk de Jong es algo que Lopetegui le viene solicitando a Monchi desde hace algunos días atrás.

Raúl de Tomás
Dirigentes pericos alto de apelar cualquier decisión del delantero madrileño

Cambio de perspectiva con el caso De Tomás

El delantero madrileño llegó procedente del Benfica de Portugal, convirtiéndose en una de las incorporaciones más costosas en la historia perica. Su incorporación “tuvo una cláusula” que en caso de descenso le permitía fichar y salir cedido a un club de Primera División sin tener coste alguno.

Sin embargo, los directivos del cuadro blanquiazul actualmente se encuentran apelando dicho ítem que componía el contrato de Raúl de Tomás, pues confirman que dicha parte tenía un tiempo estipulado para hacerse efectiva y hoy en día tal punto ya no tiene ninguna validez. Caducó.

Cambio de escenario que dificulta la posible llegada del ariete madrileño al cuadro hispalense, dado que los de Nervión hoy en día no cuentan con el músculo económico suficiente como para pagar el fichaje, ni mucho menos hacerse cargo con la cláusula de rescisión que indica 60 millones de euros.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás ve complicada su salida del RCD Espanyol

El Espanyol ha confirmado el propósito de no perder dinero con la salida del delantero

Según medios catalanes, el cuadro perico no solo pretende recuperar la inversión realizada en enero donde pagó al Benfica 22.5 millones de euros por un porcentaje del pase del jugador, sino considera ingresar un monto que le deje un margen para poder incorporar un delantero que sería su eventual reemplazo.

Pero, más allá de las trabas que puedan generar los directivos del Espanyol para sacar rédito con el traspaso de De Tomás, lo que sí es seguro es que tendrán que rebajar sus pretensiones para dicha salida, pues es esencial sanear sus finanzas y aligerar sus pasivos de cara a los fichajes en mente para el curso 20-21.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio de la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión