El Sevilla FC recibe primera oferta formal del West Ham por En-Nesyri

La próxima parada del marroquí será la Premier League

El atacante africano Youssef En-Nesyri actual ficha en el esquema de el Sevilla FC, prepara sus maletas para ir al West Ham United. En las últimas horas el club hispalense recibió la oferta por el delantero que podría jugar en la Premier League la temporada que viene. Con un contrato hasta 2025, el equipo inglés está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero.

El entrenador del West Ham David Moyes está convencido que el ariete marroquí es la clave para aumentar la capacidad ofensiva en su equipo. Además su habilidad para habilitar y dar asistencias es increíble. El jugador debutaría en la liga inglesa y también en el fútbol internacional. Puesto que solo ha jugado en el balompié español.

En-Nesyri west Ham
El West Ham United sería el primer club fuera de España donde juegue el marroquí

West Ham United podría convertirse en el primer club internacional donde jugaría Youssef En-Nesyri

A pesar de que nació en Marruecos, el delantero nunca jugó en la liga de su país y desde siempre lo hizo en el fútbol ibérico. Debutando así en el Club Atlético Malagueño, el equipo filial de el Málaga CF. Y posteriormente pasando al cuadro absoluto en 2016. En 2018 llega al CD Leganés por dos temporadas para finalmente en 2020 debutar con el Sevilla FC.

El West Ham United se convertiría en su primer club fuera de España y dado a sus características de juego se adaptaría muy bien en la Premier League. El jugador se destaca por ser rápido con el balón en los pies. Y además tener una visión de ataque impecable. Cualidades que gustan mucho al míster escoces que dirige al club academia.

El deseo por Youssef En-Nesyri hará que el West Ham United desembolse una gran cantidad de dinero

Desde Inglaterra están convencidos en hacer la gran inversión por el futbolista de 23 años que se ha ganado un puesto en la titular de Lopetegui. Valorado en casi 30 millones de euros, el cuadro inglés está dispuesto a pagar 46 kilos más variables lo que supone un transacción de casi 50 millones. Cifra que dejaría las arcas del conjunto nervión muy bien abastecidas.

De lograr el fichaje, el Sevilla FC registraría su mayor venta en la historia superando la de Dani Alves al FC Barcelona en 2008 cuando pagaron por él 43 millones de euros. Y es que el rendimiento del marroquí es bastante bueno registrando así 16 tantos en su cuenta personal más 6 más en Champions League. Este sería su segundo intento y parece que el club londinense logrará el fichaje.

Sterling Atlético