El Sevilla FC recibe respuesta al fichaje del sustituto de Sarabia

El Sevilla FC pretende atacar a la Real Sociedad como venganza por el caso Sarabia

El mercado estival de este año en el Sevilla FC tendrá a Pablo Sarabia como gran protagonista. Monchi no termina de cerrar su renovación y por lo tanto el jugador sigue siendo presa fácil para el resto de equipo por su asequible cláusula de rescisión. Y es que 22 millones de euros para un jugador de su clase no es dinero.

Entre los equipos que más interés han mostrado por Sarabia está la Real Sociedad, que ya lo intentó sin fortuna el pasado verano. El conjunto donostiarra sabe que no puede competir con los gigantes europeos, pero no ha parado de insistir, algo que no ha sentado nada bien en el seno del Sevilla FC.

Pablo Sarabia

Porque aunque la Real Sociedad no parezca suficiente para convencer a Pablo Sarabia, sí que ha servido para que sean muchos los clubes que han llamado a las puertas del Sevilla preguntando por el centrocampista madrileño. Clubes poderosos que, de momento, han frenado en seco la renovación.

Por este motivo, el Sevilla FC está profundamente enfadado con una Real Sociedad a la que Monchi planea un ataque en las próximas semanas. Y es que, viendo que Sarabia no renueva y podría salir del equipo, el director deportivo del Sevilla busca convencer a Adnan Januzaj para unirse al proyecto sevillista. El belga ya ha dicho que se quiere de la Real.

© Copyright 2019 GOL digital ·