El Sevilla FC recompensa a Lopetegui con dos llegadas top ( ilusión disparada )

El Sevilla FC va con todo a por todos los títulos en juego

Si en Liga el equipo ha comenzado la temporada como un tiro algo parecido se puede decir en la Europa League. Con un once plagado de rotaciones antes de recibir al Real Madrid el Sevilla FC logró una contundente victoria en su visita al Qarabag, al que derrotó por 0-3 con sendos golazos de Chicharito Hernández, Munir y Óliver Torres.

Lo cierto es que Monchi ha conseguido armar una plantilla de mucho nivel con el objetivo de que el equipo no se resienta al disputar tres competiciones. De momento lo está consiguiendo, aunque también es verdad que hay varias posiciones que no están cubiertas del todo y por las que el club está dispuesto a realizar un esfuerzo extra.

Lopetegui Sevilla

La primera es el lateral derecho, donde Jesús Navas está muy solo. Ante el equipo azerbaiyano Lopetegui apostó por Pozo en esa posición, sin embargo está por ver si en compromisos ante equipos de mayor entidad el canterano puede rendir ahí. Por eso el primer refuerzo que llegará en enero será el de un lateral derecho de nivel.

No nos movemos de la banda derecha, aunque en este caso nos vamos a la parte ofensiva, donde Lopetegui echa en falta un jugador capaz de desbordar hacia fuera. Ocampos está rindiendo bien esa posición, pero es más un jugador que pisa área y finaliza las jugadas, mientras que el ex seleccionador español quiere alguien que alimente a sus delanteros. Ya se buscan opciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·