El Sevilla FC renueva al completo su ataque con engaño al Alavés

El Sevilla FC insiste en reforzar su ataque ante la falta de gol

Temporada por el momento ilusionante la que está disputando el Sevilla FC con Julen Lopetegui a los mandos. El equipo está jugando bien y la afición se divierte cada vez que acude al Sánchez Pizjuán a ver a los suyos. Eso sí, hay un aspecto que preocupa y mucho a todas las partes, y no es otro que la falta de gol de los delanteros de la plantilla.

Ni De Jong, ni Chicharito y por supuesto ni Dabbur están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos, de hecho el delantero israelí está más fuera que nunca. Por ese motivo el club ya está pensando en incorporar un nuevo jugador de ataque durante el próximo mercado invernal y ya se han fijado en uno de los futbolistas del momento.

Lucas Pérez Sevilla

Hablamos de Lucas Pérez, que si bien empezó la temporada generando muchas dudas a la afición del Deportivo Alavés en los últimos encuentros ya las ha disipado todas. Acumula cinco partidos marcando de manera consecutiva y eso ha provocado que su valor de mercado se dispare, y a su vez el interés del Sevilla FC.

Monchi hace de las suyas

El conjunto vitoriano abonó en verano 2,3 millones de euros por los servicios de Lucas Pérez, por lo que a partir de esa cifra puede sentarse a negociar. Eso sí, parece complicado que pueda llegar a regalar a su mejor jugador por una cantidad inferior a los 10 millones de euros, que veremos si el Sevilla FC está dispuesto a pagar.

Lucas Pérez Sevilla

Eso sí, para que Lucas llegue antes tiene que salir un delantero, y ahí el que tiene todas las papeletas es Munas Dabbur. u fichaje se produjo antes de que llegara la gran revolución en el Sevilla FC. El proyecto de Machín se cayó y las apuestas de Caparrós y Arias no tuvieron acierto. Por eso el club tomó la decisión de hacer volver a Monchi.

¿Qué ocurre? Que Dabbur no es de este proyecto y desde el principio no ha entrado en los planes. Sin embargo, la insistencia del delantero israelí puede repercutir en el bien del Sevilla FC. Porque el jugador, lejos de enfadarse, decidió seguir en el club y se machaca cada día para hacer cambiar de opinión a Lopetegui, algo que de momento parece complicado.

Athletic - Getafe