Marcos Alonso

El Sevilla FC renuncia a Marcos Alonso para cerrar fichaje made in Monchi

Los indicios lo corroboran, restan pocos detalles para que sea una realidad

Una de las noticias poco favorables en la actualidad sevillista ha sido sin lugar a ningún tipo de dudas la ausencia a partir de esta temporada de Sergio Reguilón. El madrileño se ha tenido que presentar de nuevo en la capital y no será parte de esta nueva versión del campeón de la Europa League, debido a los incrementos en las peticiones de otras partes del mundo por sus servicios.

Monchi, como encargado y visionario de la estructuración novedosa de la plantilla, ha invitado a la calma, y ha delegado algunas funciones a jugadores que podrían entrar perfectamente en el plan inicial. Pues uno de ellos es Marcos Acuña que de momento se muestra como la principal arma del director deportivo, al menos en la propuesta expuesta actualmente.

Marcos Alonso
Marcos Alonso está muy cerca de vestir la camiseta del Sevilla FC

Las exigencias sevillistas invitan a ver al argentino como una pieza de enorme valor

Actualmente se desempeña en Portugal, con la elástica del Sporting Club. Su labor como alma de la banda, le han hecho no solo ganarse el respaldo del cuerpo técnico, sino del de su selección y ahora la fijación de Monchi. Tiene 28 años, y posee todo lo que están buscando. Es profundo, tiene velocidad, gol, asistencias, y lo mejor, sabe componer cualquier función desde que sea pegado a la raya.

Puede jugar como lateral, como carrilero y como extremo, habiendo cogido de cada función algo especial, sobre todo visión y aporte en el ataque. En su paso por Argentina tuvo una explosión significativa, y de ahí en adelante ya acumula 3 años en Europa, con 18 partidos jugados en Europa League, más otros 7 en la Champions.

Marcos Acuña es el valor a atacar en verano, ya está casi todo definido en lo legal

Su paso por la selección le da un valor especial, que ha preferido rubricar ahora con su potencial acuerdo en Sevilla. Monchi está especialmente tentado a ofrecerle una posibilidad ya que Escudero tampoco tiene claro su panorama. Reúne todo lo que buscan, incluida la experiencia y sus bondades deportivas claro está.

Marcos Acuña
Marcos Acuña se acerca al Sevilla de Lopetegui

Las cosas van por muy buen camino y varios medios dan fe de ello. Marcos Acuña está a un paso de vivir su experiencia en LaLiga, donde varios de sus compatriotas han tenido enormes experiencias. El último, Ever Banega, que se fue a Qatar siendo campeón, capitán y uno de los jugadores más influyentes del último tiempo para el club.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués