El Sevilla FC repesca a Sarabia gracias a la última locura del PSG

Planes de Thomas Tuchel por hacerse de un atacante argentino hace que el madrileño tenga salida fija del cuadro parisino

Pablo Sarabia fue uno de los jugadores que dejó gratos recuerdos en el Sevilla tras su paso en el 2016 y hasta el 2019. Y ahora, el destino parece estar empeñado en unir sus caminos nuevamente. El Paris Saint-Germain pretende la incorporación de una estrella argentina y esto podría estimar la salida del centrocampista madrileño para este mercado estival.

La última locura del Paris Saint-Germain tiene en vilo a volante español que tiene más de una intermitencia en el plantel de Thomas Tuchel. El entrenador alemán es consciente de todo lo que se avecina para el equipo parisino y pretende filtrar toda su nómina. Y allí, es cuando el conjunto hispalense podría aprovechar.

Llegada de Paulo Dybala al PSG acelera llegada de Sarabia al Sevilla

Pablo Sarabia muy cerca de volver a jugar en el Sevilla

El plan del Paris Saint-Germain para este mercado estival es hacerse con el argentino Paulo Dybala, jugador quien ahora milita en la Juventus de Turín. Esto debido a que la salida de Mbappé es casi un hecho y el cuerpo técnico parisino no pretende especular parea con el frente de ataque del equipo.

Esto, evidentemente llegaría a poner en duda la continuidad de Pablo Sarabia en el club. Pues el argentino es un polifacético y bien puede emprender el ataque desde la medular del campo cumpliendo funciones como volante mixto. Escenario que acercaría al madrileño al Sevilla, puesto que no tendría pensado estar relegado en el club.

Julen Lopetegui ya habría dado luz verde para la llegada de Sarabia al Sevilla

El entrenador del conjunto de Nervión sabe de las limitaciones que ahora mismo tiene el Sevilla en su plantel. Los volantes de la nómina no están cumpliendo a cabalidad con su rol tanto ofensivo como defensivo y esto podría estimar la llegada de Sarabia al conjunto hispalense para este mercado estival.

Con 28 años, Sarabia sería uno de los volantes que puede hacer de la medular sevillana una de las más estables de LaLiga. Lopetegui todavía no ha podido encontrar una fórmula para solventar la salida de un Ever Banega quien dejó un vacío creativo bastante grande en el club.

Samu Castillejo