El Sevilla FC repite la táctica Jordán con otra estrella del Eibar

El Sevilla FC quiere a un jugador del Eibar para completar su plantilla

El Sevilla FC se ha movido de manera veloz y con mucho criterio en las primeras semanas del mercado estival. Monchi ha vuelto con las pilas cargadas y ya ha conseguido cerrar operaciones prioritarias para el proyecto de Julen Lopetegui. Ahora es el turno de las secundarias, como puede ser la de un portero para competir con Tomas Vaclik.

El portero checo inició la pasada temporada a un nivel fantástico, sin embargo en la segunda vuelta del campeonato su rendimiento cayó en picado y el Sevilla FC echó en falta un guardameta de nivel para suplirle. Caparros apostó en varias ocasiones por Juan Soriano, sin embargo el canterano no dio la talla cuando tuvo la oportunidad.

Jordán Sevilla

Por este motivo se fichará otro portero este verano y el elegido no es otro que Marko Dmitrovic. El guardameta serbio de la SD Eibar ha ganado la batalla a otros nombres como Fernando Pacheco o Stole Dimitrievski, por los que Deportivo Alavés y Rayo Vallecano se negaban a negociar.

Tampoco el conjunto armero va a poner facilidades con Dmitrovic, sin embargo el cuadro hispalense con Monchi a la cabeza pretende jugar la misma baza que en su día con Joan Jordán. El portero serbio tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros, pero el Sevilla FC pretende cerrarlo por unos 10-12 millones de euros.

Es la misma hoja de ruta que el Eibar ha seguido con Peña y Jordán este verano, futbolistas clave por los que al inicio de verano se aseguró que si llegaban ofertas superiores a los 10 millones de euros se sentarían a negociar. Eso sí, está por ver si Dmitrovic tiene las mismas ganas que Jordán de marcharse al Sánchez Pizjuán.

La guinda es Suso

Dmitrovic Sevilla

Poco a poco se va perfilando lo que será el Atlético de Madrid de cara a la temporada 2019-2020. Es cierto que todavía quedan movimientos por hacer, pero tal y como pintaban las cosas a finales de mayo, cuando se ponía fin a una temporada discreta y se anunciaban las numerosas bajas que iban a tener, la situación ha mejorado.

El objetivo del Atlético de Madrid es lograr aproximadamente ventas por valor de 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez estaría tasado en unos 50 millones, pero su salario debe ser muy importante para que acepte venir al Atlético. En esa línea, hay tres jugadores en la rampa de salida.  

El primero es Ángel Correa. Un jugador agradecido, que siempre ha rendido cuando se le ha necesitado. Pero la realidad indica que con Álvaro Morata, Diego Costa y Joao Felix, poca opción va a tener de disfrutar de minutos. Tiene un gran cartel y su valor estaría en torno a 30-35 millones de euros. La Real Sociedad estaba interesado pero ha irrumpido el AC Milan dispuesto a elevar la puja hasta los 50 millones.

Una oportunidad única para el Sevilla FC, ya que es de esperar que Monchi apriete los dientes y presiona a un AC Milan que no puede permitirse semejante desembolso si antes no reduce el tapón formado en la delantera. Puede ser la maniobra que necesitaba el Sevilla FC para hacerse con el ansiado fichaje de Suso. Y de paso, ayudan al Atlético a financiar la llegada de James.

© Copyright 2019 GOL digital ·