El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri

Discretas actuaciones del marroquí hacen que Monchi ya tenga un reemplazante

Sevilla FC es ahora uno de los equipos más grandes y laureados de Europa, sus títulos y filosofía de juego así lo confirman. Sin embargo, trae consigo la preocupación de la falta de efectividad de uno de sus delanteros, En-Nesyri, marroquí con discretas actuaciones las cuales han estimado la búsqueda de un punta goleador y parece que Monchi ya lo habría encontrado en el RCD Espanyol.

La Supercopa no dejo muy bien parado a En-Nesyri, ni con la afición hispalense, ni con el cuerpo técnico que vieron cómo se malograban oportunidades de gol. Escenario que el Sevilla no puede dejar que se siga presentando, por ello, se convierte en esencial la incorporación de un delantero efectivo.

Poca efectividad de En-Nesyri determina búsqueda de otro delantero

Falta de gol en el Sevilla aplacada por delantero perico

Lopetegui ha sido claro con el proyecto planteado a la junta directiva hispalense, mismo que se estructura a través de jugadores que sean de su entera confianza (por eso Carlos Fernández parece que se va) y de los cuales se pueda valer para dar un giro cuando el partido así lo requiera.

A causa de esto, Raúl de Tomás se perfila como uno de los delanteros que fácilmente podría llegar a ocupar un espacio en la plantilla de Lopetegui, el ariete es efectivo y tiene todas las aptitudes necesarias para ser un alternante de quilates y poder resolver una situación importante en el partido con categoría.

De Tomás tiene vínculo contractual que lo liga al Espanyol por lo menos durante dos temporadas más, realidad que demarca una sesión para que los de Nervión puedan conseguirlo antes del 5 de octubre. Cabe reseñar que los pericos tienen tasado al jugador por un valor muy alto y una transferencia se hace muy difícil.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás, delantero opción para Lopetegui

Plan para acoger a De Tomás

Es claro que en el equipo de Lopetegui Carlos Fernández no tiene cabida, ya sea por habilidades, entendimiento de conceptos, personalidad etc., pero el aljarafeño sí o sí tendrá salida. Cesión o transferencia de Fernández son necesarios para que el delantero perico llegue a ocupar un puesto y pueda pelear codo a codo con los demás jugadores.

De momento, Monchi y todo el grupo dirigencial del Sevilla no se han pronunciado al respecto, pero lo que sí es seguro, es que se debe solventar la falta de gol con un delantero top si se quieren conseguir objetivos aún más importantes que los que se consiguieron en la campaña inmediatamente anterior.

Athletic Marcelino