El Sevilla FC saboteará al Eibar si Banega se da a la fuga en junio

El argentino no asegura su continuidad más allá de esa fecha

La situación de Banega en el Sevilla FC es muy delicada. El argentino tiene firmado ya un contrato con un equipo de la liga de Qatar a partir del 30 de junio. Sin embargo si la Liga Santander se reanuda lo normal es que se alargue más allá de esa fecha, un panorama complicado y que a su vez puede afectar al Eibar.

Desde la FIFA han asegurado que la intención es ampliar el contrato de todos los jugadores que quedan libres el 30 de junio hasta que los campeonatos lleguen a su fin. Sin embargo con Banega puede ser diferente, ya que al tener firmado ya su futuro contrato con otro club es muy posible que este otro equipo no acepte esta ampliación del mismo, aunque sea por unos meses.

Banega Sevilla

De esta forma en caso de que el Sevilla FC pierda ese día a Banega el conjunto hispalense quiere hacer lo propio con otro futbolista cuya vinculación con el Eibar concluye también el 30 de junio. En este caso no hablamos de otro que de Fabián Orellana, centrocampista chileno y pieza clave para José Luis Mendilibar.

Operación salida en el Sevilla FC

El tramo final de la Liga Santander y la Europa League va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FC, si finalmente se disputa. Monchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Orellana Sevilla

Casualidad o no la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El brutal outfit de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros
Bochorno en El Hormiguero con exigencias dictatoriales de Pablo Motos a Antena 3
La cláusula anti Athletic de Osasuna ilegal en fichaje de Berenguer