El Sevilla FC saca rédito a la renovación de Immobile en la Lazio

El Sevilla FC puede salir beneficiado de la millonaria renovación de Ciro Immobile en la Lazio

 

La Lazio parecía que iba a ser desmantelado el pasado verano. Los nombres de Ciro Immobile y, sobre todo, de Milinkovic-Savic, fueron relacionados con muchos de los principales clubes europeos.

Finalmente, de los importantes, tan solo se marchó Felipe Anderson. Ahora, meses después, han anunciado las millonarias renovaciones de Immobile y de Milinkovic-Savic, que han apostado por la continuidad.

Luis Alberto Sevilla

Tal ha sido el esfuerzo económico del club italiano, que el Sevilla FC aprovechará para hurgar en la herida. Luis Alberto, objetivo prioritario del conjunto andaluz, podría ponerse ahora a tiro, ante la obligación de vigilar el límite salarial en el conjunto romano.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram