El Sevilla FC sacará del Real Madrid a Isco a mitad de precio

Desde el cuadro hispalense buscarán el fichaje del centrocampista

Para nadie es un secreto que el Sevilla FC quiere tener en sus filas a Isco Alarcón, por ello, desde Real Madrid han puesto precio a su jugador. El ex Málaga no cuenta para Zinedine Zidane y desde su entorno se ha empezado a mencionar que podría buscar un cambio de aires de cara al verano.

Recordemos que para el mercado de invierno, Isco fue de los objetivos de Monchi, quien estuvo muy cerca de cerrar al futbolista. Eso sí, no hubo la oportunidad exacta para dar una cifra final y por ello, nunca terminó de darse este movimiento. Ahora, los de Lopetegui irían a la carga por el centrocampista.

precio Isco
Isco sigue atento a su continuidad en el Real Madrid

Real Madrid pone precio a Isco para facilitar su salida al Sevilla FC

Precisamente, el entrenador del cuadro de Nervión es quien más ha insistido en tener en su plantilla a Isco, por lo que quiere tenerlo a cualquier precio. El diestro de 28 años finaliza contrato con Real Madrid en 2022 y por ello, desde el club merengue buscarán una salida pronta del de Benalmádena.

Antes que hacer caja, los blancos quieren salir de la elevada ficha de Isco, por ello, pondrán un precio asequible a la operación. El nivel actual de Ivan Rakitic ha puesto a pensar al Sevilla FC y por este motivo el fichaje de Isco se ha vuelto prioritario. Se espera entonces que haya un primer acercamientos en las próximas semanas.

Ante las ofertas desde la Serie A de Italia, Real Madrid pide 20 millones por Isco

De esta forma, Real Madrid ha pactado como cifra final, 20 millones de euros, lo cual deberá pagar el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Esto, teniendo en cuenta que desde Italia, foco de ofertas por Isco, han ofrecido tal dinero por el español. Juventus, Inter de Milán y AC Milan son los interesados. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este fichaje, que es muy buscado por Lopetegui. Lo único que pone a pensar a la dirección deportiva, es la ficha de Isco, que está tasada en 6 millones de euros, algo que puede representar un obstáculo para el Sevilla FC, pero que estarían dispuestos a negociar, incluso, el jugador podría presionar.

Isco Sevilla