El Sevilla FC sacrifica la Europa League para hundir al Atlético en Liga

El conjunto hispalense dispuesto a todo para entrar en la Champions

El Sevilla FC afronta el tramo decisivo de la temporada con dos objetivos muy marcados en rojo, la Europa League y la tercera o cuarta posición en Liga. Lopetegui sabe que el equipo anda justo y que lograr ambos objetivos va a ser muy complicado, por eso van a priorizar uno de ellos por encima del otro, lo que puede hundir al Atlético de Madrid.

Lopetegui sabe que el camino a la Champions League a través de la Liga es el más cercano a día de hoy, sobre todo tras el empate cosechado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. De ahí que el técnico afronte cada encuentro liguero como una auténtica final, mientras que en la Europa League puede haber más rotaciones.

Sevilla FC

Esto no quiere decir que el Sevilla FC vaya a tirar la eliminatoria ante la Roma, pero sí que el técnico seguramente apueste por un once más alternativo. La afición sabe que el partido crucial de esta semana es el del domingo en el derbi ante el Betis y entenderán que ante el conjunto italiano haya más cambios en en la alineación titular.

Monchi hace de las suyas

El tramo final de la temporada va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FCMonchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Lopetegui Sevilla

Casualmente la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini