El Sevilla FC sacudido por clausulazo del Atlético a Mario Hermoso

El Atlético dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Mario Hermoso

El Atlético de Madrid se ha decantado por Mario Hermoso para completar el puesto central tras la marcha de Diego Godín. El conjunto colchonero abonará los 40 millones de su cláusula de rescisión para que el central del RCD Espanyol complete la terna de zagueros junto a Felipe, Giménez y Savic, aunque este último aún puede salir.

La operación se ha acelerado en los últimos días tras conocer que el Real Madrid no tiene previsto realizar ningún movimiento por el jugador. Hay que recordar que el conjunto blanco tiene la opción de recuperar a su canterano por una cantidad mucho más baja a la de su cláusula, una cifra que rondaría los 15 millones de euros.

Mario Hermoso Atlético

Sea como sea el RCD Espanyol ya da por perdido a su futbolista y tiene claro quién quiere que sea su sustituto en la plantilla. Se trata de un viejo conocido del club como Víctor Ruiz, cuyo contrato con el Villarreal CF finaliza este verano y por lo tanto no supondría ningún gasto a modo de traspaso.

El Submarino Amarillo ya le ha comunicado al futbolista que no ampliará su contrato, por lo que el último escollo a superar por el cuadro perico ahora es el interés de otros equipos de la Liga como el Sevilla FC. El conjunto hispalense es otro de los clubes que necesita reforzar su defensa este verano y al igual que el RCD Espanyol ya ha puesto sus ojos sobre Víctor Ruiz.

© Copyright 2019 GOL digital ·