Keylor Navas

El Sevilla FC se frota las manos con lesión de Keylor Navas en el PSG

Nuevo candidato aparece en la esfera para hacerse de golero sevillista

Mientras la Champions o la Europa League sigan su curso normal, es evidente que las especulaciones no pararán de sonar. Ayer en el encuentro que sostenía el Paris Saint-Germain contra el Atalanta el portero costarricense Keylor Navas se lesionó, acto seguido el golero propiedad del Sevilla entró y terminó de cubrir la portería parisina; escenario que abre un mar de especulaciones puesto que arquero ahora mismo tendría un papel más que importante el club galo a parte de los pedidos externos que llegan por él.

Sergio Rico, ingresó y vio como Neymar y su banda hicieron trizas la defensa del Atalanta en la recta final del encuentro. Por otro lado, Rico simplemente se limitó a cubrir lo tres palos, pero, esto no es el tema en cuestión, la noticia pasa por el valor que el golero va a empezar a tener puesto que el PSG haría uso de la opción de compra por el jugador a parte del pedido que llega por él desde la Serie A.

Lesión de Keylor deja como titular a Sergio Rico

Histórico romano al acecho de Rico

Según prensa deportiva italiana, la Lazio estaría interesado en hacerse de los servicios del arquero propiedad del Sevilla, ya que su portería actualmente no está totalmente cubierta al margen de que Strakosha haya tenido unos buenos encuentros desde que se reactivó el fútbol en Italia.

El timonel italiano Simone Inzaghi, ve como prioridad cubrir el arco capitalino con un arquero de quilates y recorrido, lo que hace que Sergio Rico esté actualmente en la esfera del club romano. Además, su vasta experiencia lo hace un candidato idóneo para cubrir uno de los arcos más históricos de la Serie A.

Por ahora Rico se encuentra al tanto de lo que será el próximo encuentro de su club en Champions. No obstante, este tiempo sirve para que el Sevilla y la Lazio vayan sosteniendo conversaciones para establecer condiciones que conlleven al joven arquero a vincularse al equipo celeste para la próxima temporada.

Rico aparece como alternativa de la Lazio

Sevilla vería redondo el negocio por el cancerbero

La portería del Ramón Sánchez-Pizjuán actualmente está totalmente cubierta, Sevilla cuenta con tres cancerberos en la actualidad, Vaclik, Bounou y Javi Díaz, además volverían Juan Soriano y Sergio Rico, lo que hace pensar que un negocio por este último sería una buena inyección económica para los hispalenses.

Por tanto, el Sevilla se frota las manos con el futuro de golero Rico, dado que el afán tanto del Paris Saint-Germain como de la Lazio harán que el golero se valorice de manera exorbitante y las arcas hispalenses puedan tener un rédito financiero bastante grande y provechoso de cara a las posibles incorporaciones que tengan en mente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población