Gerard Deulofeu

El Sevilla FC se pone serio ante interés del Betis con Deulofeu

El alero desea jugar en primera división y se convierte en una prioridad para los andaluces

Tras el descenso a la Championship, el Watford busca dar forma a su nómina, no solo en el ámbito futbolístico, sino también en el aspecto económico que es donde más impacto habrá de tener gracias a las nuevas dinámicas de mercado. Y ahí es donde la ficha de Gerard Deulofeu cobra importancia, el español quiere seguir en la élite pero cobrando a lo grande, posibilidad que puede conseguir si llega a Sevilla o al Betis.

El canterano de La Masía fue uno de los puntos más altos del cuadro británico que en la recta final de la Premier League tuvo buenas presentaciones. Ahora este se convierte en prioridad para varios clubes entre los que se encuentran hispalenses y béticos que ven como prioridad su fichaje al margen de que el interés de ambos se haya dado en tiempos distintos.

Gerard Deulofeu, ficha acechada por equipos andaluces

Oportunidad de mercado irrechazable por Deulofeu

Aunque el cuadro de Lopetegui es uno de los que ha estado al pendiente del futuro de Deulofeu por mucho más tiempo, la institución heliopolitana entra en la puja por hacerse con el extremo, esto debido a lo asequible que se ha venido convirtiendo con el pasar de los días desde que se activó el mercado de pases.

La intención en el Real Betis es dar un salto de calidad, y por obvias razones la llegada del canterano blaugrana serviría para que el frente de ataque del ingeniero tome forma y se convierta en uno de los más peligrosos de LaLiga. Los verdiblancos seguirán aprovechando las dinámicas de mercado para conseguirlo bien sea como Claudio Bravo o Víctor Ruiz.

Como se reseñó, la reestructuración que piensa hacer el Watford demandará gestiones que impliquen salidas a jugadores que comprendan un pasivo para las arcas de la institución y, tras su descenso el sueldo del jugador se hace casi insostenible, lo que comprende salir de este a toda costa.

Betis de la mano de Cordón estructura el frente de ataque

Valoración del extremo en 20 millones de euros

La calidad de Gerard Deulofeu es innegable, el extremo tiene gol, capacidad asociativa, buen pie, visión de juego, desborde, velocidad etc., habilidades que lo han llevado a cotizarse en unos 20 millones de euros, cifra que si bien en alta, puede ser negociable gracias al afán por ambas (Watford-Deulofeu) partes para terminar una vinculación contractual.

Es la esfera del jugador, además de los citados Sevilla y Betis se suman ahora el Nápoles y el A.C. Milan, cuadros con el suficiente poder económico como para llegar a hacerse bien sea con el 100 por ciento del pase del jugador, o bien conseguirlo a través de una cesión con una opción de compra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras