El Sevilla FC solicita precio al Real Madrid por Mariano Díaz

Desde el cuadro de Nervión esperan concretar la llegada del delantero

Sevilla FC sigue al tanto del mercado de fichajes para intentar reforzar su plantilla y uno de los apuntados estaría en el Real Madrid: Mariano Díaz. El atacante no cuenta para el club merengue, por lo que tiene grandes posibilidades de salir en el próximo verano. Los de Lopetegui quieren un cambio en su ofensiva y por ello han preguntado por él.

Nuevamente el equipo hispalense se encuentra a la búsqueda de un jugador en el Real Madrid. Primero fue Lucas Vásquez, luego Isco e incluso, se mencionó la posibilidad de tener en sus filas a Sergio Ramos. Esto no pudo darse, pero los intentos del Sevilla no han terminado y esta vez el apuntado es Mariano.

Sevilla En-Nesyri
Mariano Díaz podría cambiar de rumbo e irse al Sevilla

Mariano Díaz es el jugador que quiere Lopetegui en el Sevilla FC para la siguiente temporada

El delantero de origen dominicano no ha tenido mucha participación en el club merengue, por lo que esperan su salida en verano. Con apenas 5 goles en las últimas tres temporadas con el equipo ahora comandado por Ancelotti, es muy complicado continuar, además que no tendrá muchas opciones en el siguiente curso.

Desde Monchi hay cierta alerta por la probable salida de varios de sus delanteros y quiere blindarse haciendo un fichaje. Y es que Munir, De Jong y En Nesyri serían los jugadores que estarían a punto de salir, por lo que hay mucha necesidad en copar espacios rápidamente y no esperar sorpresas.

El delantero quiere seguir en España y busca continuidad para mostrar sus condiciones

Uno de los deseos de Mariano es seguir en LaLiga Santander, por lo que ha despertado el interés de varios clubes. Ante esta situación, desde Sevilla quieren adelantarse y ya han  preguntado al Real Madrid por el precio del delantero. La cifra clave serán 4 millones de euros, que es lo que pide neto anual el ex Lyon.

Además, un as bajo la manga que tiene el Sevilla para poder alcanzar el éxito en el fichaje de Mariano, tiene que ver con un contrato a larga duración. De esta forma, se espera que las conversaciones sigan avanzando y se termine de finiquitar esta operación. El delantero espera cambiar de aires y demostrar condiciones.

Cintora despedido