El Sevilla FC solo renovará a uno entre Nolito, Carriço y Banega ( hay decisión )

Tres jugadores clave del Sevilla FC finalizan contrato en 2020

El Sevilla FC ha comenzado la temporada como un tiro y en parte ha sido gracias al rendimiento de algunos futbolistas que hace unos meses parecía que tenían los días contados en el club. Hablamos de Carriço o Nolito, por los que al principio del verano se llegaron a escuchar ofertas, aunque ninguna terminó de convencer.

Ahora el conjunto hispalense se encuentra en una encrucijada, que no es otra que decidir si no renovar el contrato de estos futbolistas. Ambos, junto a Banega, finalizan contrato a final de la presente temporada y visto el rendimiento de este inicio de curso lo normal sería pensar que recibirán una oferta de renovación.

Sevilla FC

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que a día de hoy no hay intención de ofrecer un nuevo contrato a estos jugadores. A pesar de su importancia en el equipo Monchi considera que esta será la última temporada de ambos en el equipo. A largo plazo se apuesta por la pareja Diego CarlosKoundé en la zaga, mientras que la ficha de Nolito es muy elevada.

Por el que sí harán un esfuerzo económico es por Éver Banega. El argentino no ha comenzado la temporada tan bien como los otros dos, sin embargo es un jugador muy seguro según va avanzando el curso. Junto a Jordán forma un centro del campo de muchos quilates y Lopetegui no quiere ni oír hablar de su posible salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·