Monchi

El Sevilla FC soluciona al Chelsea la papeleta de la portería

No tienen duda que podrán asumir uno de los fichajes que apuntan a ser de lo más sonado a futuro

Para el Chelsea, el fichaje de Kepa Arrizabalaga ha estado marcado por dos percepciones bien distintas, la de la esperanza, y la de la decepción. Han pagado una fortuna por el ex Athletic de Bilbao, y lo han convertido de paso en el portero más caro en la historia del fútbol tras esos 80 kilos depositados hace un par de temporadas.

Un momento brillante al comienzo y la frustración de la irregularidad en este instante. A Kepa no le respaldan sus lagunas y Frank Lampard es un entrenador que no se está con cuentos. Lo primero que ha exigido es dar rienda suelta a una eventual contratación, en la zona, y con la certeza de dar libertad a Kepa en medio del mercado que está al caer.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Monchi se mete de lleno y ofrece las condiciones necesarias a partir de la temporada siguiente

Un guardameta de esas características es una tentación a toda luz, sobre todo para los visionarios como Monchi que no tienen dudas a la hora de peinar el mercado. Sabe que se trata de un jugador top que en la selección ya ha estado componiendo sus filas. El tema que preocupa es el valor, una cesión no sería in conveniente pero si su salario, que es de los más altos en el Reino Unido.

Volver a España es casi con seguridad su fetiche, y para Kepa al no estar el Barcelona ni el Real Madrid dentro de los planes, el Sevilla de Lopetegui se ajusta preciso. Para que esto se de aparte del pago por la cesión, que será todo obra del cuadro hispalense, le han pedido a Chelsea que sean ellos quiénes asuman en su totalidad, o en gran medida el pago de la ficha del jugador, un tema complejo hasta ahí.

Kepa es el salvador ante la falta de competencia de Vaclik en la portería

Su mención podría romper la escena de transferencias, y podría suponer un récord para los andaluces. Tomas Vaclik no tiene alternante ahora mismo, ya que Bono regresará al Girona una vez que su contrato finalice. Tampoco parece contar para la dirección técnica los nombres de Sergio Rico ni de Juan Soriano, ambos cedidos.

Kepa
Kepa, ex Athletic de Bilbao, ahora en el Chelsea de Inglaterra

Así las cosas dependerá de la visual y las conceptos emitidos desde Inglaterra, si ellos lo consideran y estipulan se podría llevar el hecho, de lo contrario no. Un golpe de autoridad, Sevilla una vez más a la cumbre de los mejores y más singulares movimientos. En esto Monchi ha sido determinante, y lo seguirá siendo si es que logra cerrar el trato con Diego Carlos. Atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar