El Sevilla FC sorprende con sacrificado final en fichaje de Fernando

Finalmente el Sevilla FC no incluye a Roque Mesa en el fichaje de Fernando

Una vez acabó la temporada Roque Mesa sabe que no jugará la próxima temporada en el Sevilla FC. El propio jugador lo confirmó en público hace unas semanas asegurando que desde entonces su repesentante está trabajando para encontrarle un nuevo destino donde volver a sentirse importante, algo que en el Sánchez Pizjuán no ha logrado.

La primera alternativa que se le abrió hace unos días fue la del Levante UD. El conjunto granota mostró interés por el mediocentro canario, sin embargo la intención del Sevilla FC fue la de incluir al futbolista en la operación con el objetivo de abaratar el fichaje de José Campaña, valorado en 40 millones de euros.

Fernando Sevilla

La respuesta del Levante UD a esta petición fue negativa, ya que no tienen ninguna intención de negociar una rebaja en la salida de un Campaña al que consideran pieza clave en el equipo. El que le quiera va a tener que pagar 40 millones de euros, ni un euro más ni por supuesto menos. Ese es el valor que le han puesto a su jugador.

Sin suerte con el Galatasaray

Mientras que Roque Mesa sigue recapacitando sobre su futuro el Sevilla FC trabaja a sus espaldas para lograr el fichaje de Fernando, mediocentro del Galatasaray al que Julen Lopetegui quiere a toda costa a sus órdenes para que sea el jugador que equilibre al equipo la próxima temporada.

La peticiones económicas del equipo turco no han sido muy altas en ningún momento, pero aun así y al igual que con Campaña el Sevilla FC ha intentado incluir a Roque Mesa en la operación con el objetivo de que el precio del traspaso baje un poco más, algo que tampoco ha funcionado.

En este caso la respuesta del Galatasaray también ha sido negativa, ya que consideran que Roque Mesa no tiene sitio en su equipo. Pero el acuerdo económico es total y el conjunto hispalense abonará cerca de 4 millones de euros por hacerse con sus servicios, sin necesidad de incluir a ningún futbolista en la operación.

Amadou en el mercado

Amadou Sevilla

Con la llegada de Fernando a petición de Lopetegui queda por resolver el futuro de Roque Mesa en el equipo, pero de momento el mediocentro que va a hacer las maletas tras el fichaje del jugador brasileño no es otro que Amadou, que todo apunta a que regresará al fútbol francés este verano.

Desde la Ligue 1 ya hay varios equipos que han llamado a Monchi para solicitar la cesión del futbolista, sin embargo la respuesta del director deportivo hispalense no ha podido ser más clara, pretenden recuperar los 14 millones de euros invertidos en su fichaje el pasado verano, por lo que no lo regalarán.

Otra opción es que salga cedido por una temporada pero que en el acuerdo se incorpore una opción de compra obligatoria por esta cantidad mencionada. De esta forma el club se aseguraría ingresar estos 14 millones de euros aunque fuera el próximo verano y no este.

© Copyright 2019 GOL digital ·