Monchi

El Sevilla FC sorprendido con fichaje espectacular del RC Celta

Gratis y dispuesto; ya le han tentado y están a un paso de oficializarlo

Más conocido como Alberto Bastos, Beto, es un portero de enorme recordación para la afición hispalense. Tres copas de Europa consiguió allí vestido de crema, en donde además llegó a consolidar una de las plantillas más poderosas y nutridas del continente en la historia de este deporte.

Ha pasado una etapa jugando en Turquía y hoy es el más firme candidato a quedarse con la portería del Celta de Vigo. La dirección deportiva del cuadro gallego está tras la búsqueda de un sustituto para Sergio Álvarez y Rubén Blanco que han caído lesionados y podrían perderse el re estreno de la actividad a falta de nada para que se de.

Monchi
Monchi está en la búsqueda de activos en los diferentes mercados internacionales

Se ha desvinculado recién y está dispuesto a regresar a España para terminar su carrera

Óscar García ha sido el mentor de esta posibilidad. El estratega no quiere repetir los dolores de cabeza que recién tuvo que soportar, y espera poder concretar un nuevo movimiento asertivo. Con el arco bien custodiado se puede dedicar a manejar el resto de las opciones, y a estructurar debidamente el resto de la plantilla.

De hecho, Beto acaba de prescindir su contrato con el Göztepe de Turquía, equipo con el que jugó la última temporada. Tiene ya 38 años, pero sus reflejos y estiradas no han tomado en cuenta el paso del tiempo. De hecho es una grata sorpresa, incluso para los jefes sevillistas, quiénes le tienen un especial cariño.

Beto aparte de todo llega con un rubro muy corto hablando de su ficha

Por experiencia es claro que no van a sufrir, por características, y por legado expuesto en títulos mucho menos. Es una prenda de garantía, y uno de esos jugadores por los que se la juegan a toda luz. Beto ha convencido a todo mundo, y ha destinado su retorno a LaLiga Santander. Son actualmente más de 10 trofeos, la gran mayoría internacionales.

Beto
Beto, puede convertirse en el nuevo meta del Celta

Su ficha es una de las cosas que más cuesta entender, pero por lo baja, ya que se ajusta a las medidas iniciales que ha proyectado para el post Coronavirus. Estas siguientes dos semanas será determinantes, y la medida exacta para llevarse, pasarlo por los exámenes médicos y firma del contrato. Gran expectativa para la afición celtista.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero