El Sevilla FC subasta a Munir para atacar obsesión de Monchi

Ha bajado su nivel, y teniendo en cuenta que la competencia viene cumpliendo es que se ha empezado a valorar este tema

Munir, el ex FC Barcelona que ha perdido su lugar en el once regular del Sevilla FC es hoy el foco de las especulaciones en el mercado de salidas de verano. Julen Lopetegui ha dejado en claro que su postura no es la de un entrenador conciliador, que se da a la tarea de esperar a sus jugadores, y toma partida de los que están en mejor forma para alinear su plantilla de confianza.

Teniendo en cuenta que aún tiene grandes pretendientes ha dado paso a una idea rompedora que es la de ofrecerlo a los que de una u otra manera ya se han quedado prendados bajo esa opción como: Granada, Deportivo Alavés y Valencia CF. Los tres equipos siguen estando al tanto del siguiente paso que pretenda afrontar Monchi en su lugar, y para ello han destinado recursos administrativos.

Munir
Munir en la cuerda floja de Monchi para la temporada que viene en el Sevilla FC

Con la situación de Munir en el tintero para el Sevilla, lo que sigue es identificar el sustituto natural

Para eso Monchi, director deportivo del club ha empezado rescatando un nombre, el de Alexandr Golovin. El internacional con Rusia ha sido una de las perlas del último mundial contratado por el AS Mónaco en verano de 2018. Por el que pagaron cerca de 30 millones de euros no es un fijo en las alineaciones del equipo, y ya se están valorando su salida.

Tiene solo 24 años, y ha disputado hasta acá un total de 14 partidos oficiales. En estos choques ha dado seis asistencias y ha convertido cuatro goles. Nada mal para lo poco que juega y toda una tentación en Nervión. Ya mismo ha empezado a desequilibrar la balanza y tiene pendiente al experimentado director en la búsqueda de una liberación favorable.

Si le consigue a bajo costo podría sumar otro nombre interesante para seguir haciendo crecer el fondo de armario

Algunos expertos han dicho que con cerca de 20 millones de euros sería suficiente, aunque en esto hay que ser conscientes que es hasta el final que todo se esclarece. Pero si termina siendo no sería el único, se sabe que detrás de esta situación también está Younes Behlanda, que ha salido recientemente del Galatasaray por unos comentarios inapropiados.

El jugador turco ha dicho en medio de unas declaraciones oficiales que el deterioro del terreno de juego juega en contra del correcto desarrollo del mismo, y culpó a sus jefes directamente por este hecho. De inmediato le han cancelado el contrato con justa causa, desatando la furia por ventilar temas estrictamente de manejo interno. Así, y con el pase en sus manos podría sumarse, eso sí bajo ciertas condiciones restrictivas en Sevilla.

sevilla mexicano