El Sevilla FC sube a 13 millones la oferta por Ianis Hagi

Motivados por un presente fantástico irán a por una de las revelaciones europeas del momento

Una de las motivaciones actuales en Sevilla parece ser el hecho de poder contratar de la mejor manera a futuro, teniendo ahora mismo el nombre de Ianis Hagi entre sus principales candidatos. El juego de banda dentro de la idea de Lopetegui es esencial y contando con la posibilidad de fugas que se tiene ahora mismo repercute directamente.

La figura del Rangers que dirige Steven Gerrard ha hecho una temporada sensacional, y teniendo en cuenta que para esa zona están los días contados con Jesús Navas se vuelve necesario. A sus escasos 22 años es un jugador que cuenta con características fijas, como el desborde, inventiva, capacidad de desequilibrio, buen centro, asistencias y goles.

Ianis Hagi
Ianis Hagi la figura que en Sevilla catapultan a partir de verano

Hace tiempo viene siendo prioridad, Ianis Hagi está más cerca ahora del Sevilla con la nueva oferta que siempre

Desde el seno andaluz se ha conocido recientemente que el cuadro británico ha alzado sus exigencias de manera oficial. Los jefes del Rangers no le dejarán salir por menos de 13 millones de euros y analizando las viabilidades se ha llegado a la conclusión que no es un problema. Se espera concretar las ventas programadas para atacarlo directamente, autorizando un pre contrato con obligaciones para evitar perderle en el camino.

No es un capricho, ni nada por el estilo, Lopetegui le ha hecho saber a su equipo de trabajo la necesidad que recubre definirlo cuanto antes para empezar a trabajar en el esquema inmediato. Durante esta temporada el hijo del histórico punta rumano ha anotado 6 goles y ha repartido 9 asistencias. Todo en no más que 27 partidos oficiales.

El siguiente paso lo definen tanto En-Nesyri como Jules Koundé

Ahora bien, ya establecidos en lo que respecta al siguiente paso, hay que definir cuanto antes las salidas y de eso se ha encargado todo este tiempo Monchi. Cada día parece más definido el tema En-Nesyri con el West Ham United. Los Hammers tienen lista una oferta por 40 millones de euros, además de un salario bastante elevado que no da derecho a rechazos.

Por los lados de Koundé ahora mismo es el Real Madrid el que parece quedarse con su pase, todo a cuenta de la imposición de trueque con Isco y la suma del excedente en un pago integral por 45 millones de euros. Con estas dos transacciones la liquidez dejará de ser un inconveniente para atacar en el mercado como ellos quieren. Lo veremos.

Sevilla Fernando