El Sevilla FC sube la oferta del Atlético por André Silva

Apelarán a un hecho certero que es la suma de nuevos activos financieros tras la venta de alguna de sus figuras

La lucha de verano parece tener varios frentes a los que medirse. Una de los que mejores sensaciones está dejando es la de André Silva, que como el Atlético ha metido también al Sevilla en esa ruta por quedarse con sus goles y sus movimientos. El segundo máximo anotador en Europa tiene claro que su destino está fuera de Alemania luego de completar una temporada en la que ha podido hacer magia.

Jugó en la entidad andaluz y ahora mucho más hecho y maduro parece ser el objetivo directivo del momento. André Silva a sus 25 años es hoy uno de los puntas con mejores registros, y se puede ver en todos los partidos que ha disputado el Eintrach de Frankfurt. De hecho, el Atlético que fue el que hasta acá más insistió, y se ha sorprendido al ver cómo clubes con menor incidencia se han pegado a la idea de disputar su paso.

André Silva
El atacante portugués ya acumula 25 goles y 7 asistencias en lo que va de la Bundesliga

Subiendo el margen de oferta, Sevilla ataca por André Silva sin medir retaliaciones

Desde Nervión admiten que este es un delantero al que ellos llevan presente. Le ayudaron a formarse y entienden que los ciclos son importantes. Ahora más que siempre está hecho para explotar, y en España saben que tienen la obligación de darle una segunda oportunidad. Los andaluces van a cargarlo todo, entendiendo que van a salir bien sea de Jules Koundé o de En-Nesyri dejando amplitud de fondos para cosecharlo.

Al Atlético le han dicho que el valor es de 40 millones de euros, dejando como efecto que la oferta ya esté en el poder de Monchi, de manera que no se haría extraño ver que la eleven a merced de cosechar un golpe de autoridad. No tienen prevenciones al respecto y a diferencia del Atlético saben que las arcas se van a elevar de manera desproporcionada a cuenta de sus grandes figuras.

Atlético por su parte sigue en pie ofreciendo objetivos mucho mejor definidos

El cholo Simeone, que ya dio el OK espera poder definir el resto del acuerdo en las siguientes semanas. Ya ha pasado un documento en donde no hará falta seguir mediando en la compra del pase de Moussa Dembélé, al ser un jugador que no colma sus expectativas. Cree que es ideal para complementar el trabajo de Luis Suárez y a futuro remplazarle en su puesto.

Andrea Berta le ha dicho que cuenta con la aprobación y en este punto es todo potestad tanto del futbolista como del representante. Serán ellos los que definan la situación, pues como se sabe, abierto ya el valor de entrada, el que termine entregando mejores sensaciones y objetivos es el que gane el pulso. Ambos tienen cupo a Champions, el resto es cuestión de proyecto.

Atlético James