El Sevilla FC también quiere a Griezmann si sale Koundé por 90 millones

Desde el cuadro de Nervión valoran la llegada del delantero francés

Sevilla FC ya planea fichajes para la siguiente temporada, donde querrá ser protagonista de LaLiga y la Champions League, por ello, para el reto piensa en el fichaje de Antoine Griezmann. El futbolista culé no está teniendo la temporada que esperaba y desde la dirección deportiva del Barcelona buscarán su salida.

Precisamente y tal como hemos indicado en oportunidades anteriores en El Gol Digital, desde Joan Laporta la decisión de salir de Antoine Griezmann estaría totalmente tomada. Es por este motivo que ya han empezado a llegar varias ofertas para hacerse a los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018.

Fichar Griezmann
Antoine Griezmann ahora es pretendido por Sevilla FC

Sevilla FC es el nuevo equipo que quiere hacerse con el fichaje de Griezmann

Inicialmente, hay dos equipos que estarían valorando su fichaje y que podrían realizarlo sin problema: Athletic y Atlético. Tanto el cuadro de los leones como los colchoneros buscarían sacar a Griezmann del Camp Nou con grandes ofertas. Eso sí, no serían los únicos interesados ya que el Sevilla FC emerge como otro de los candidatos.

La contratación de Griezmann por parte del Sevilla no sería tan sencilla como se piensa y depende de varios factores. El primero de ellos, tiene que ver mucho con la probable salida de Jules Koundé. El defensor del equipo del Ramón Sánchez Pizján ha ganado gran cartel y desde la Premier League podrían sacarle de LaLiga Santander.

Los de Lopetegui podrían fichar al delantero si es que Koundé se marcha a la Premier

Recordemos que Chelsea, Liverpool y Manchester United son los equipos que intentarán hacerse a los servicios del francés. No será nada fácil la contratación del central del Sevilla FC, ya que su cláusula ronda los 90 millones de euros, algo complejo, pero que los clubes ingleses pueden cumplir al tener algo de caja.

Si alguno de los mencionados anteriormente, logran fichar a Koundé, desde Sevilla se plantearán ir por Griezmann. Este intento se haría con el fin de dar un salto de calidad a su plantilla, la cual tendrá grandes retos para la siguiente temporada y cuyo objetivo será mejorar lo hecho en el curso actual.

Pedri Coutinho