Atlético

El Sevilla FC tantea fichaje soñado de Simeone para el Atlético

De concretarse, estarían ad portas de llevarse a un crack mundial a un precio de risa

Una temporada como la que ha pasado el Sevilla FC en España ha sido la vara de medir más ajustada de los últimos tiempos. Enorme rendimiento, con un equipo fantástico recogido a pedazos por parte de la dirección deportiva. La clasificación a la siguiente edición de la Champions es una medida, que buscan sea ampliada con la conquista una vez más de la UEFA Europa League.

Y es en ese punto donde las cosas van tomando moldura, se han fijado en un jugador de clase mundial, que les sirva como impulso para ser la piedra en el zapato de los más grandes en el continente. Es Mesut Ozil, que acaba contrato el año que viene con el Arsenal, y que también estaba siendo tentado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Atlético
El Atlético de Simeone podría cerrar próximamente el fichaje de Marcos Alonso

Su deseo de regresar al país le abre la puerta de manera firme al cuadro hispalense

Özil ha cumplido en su pasado como merengue, ha estado a la altura de las circunstancias, y todavía existe gente que no se explica el porqué ha termina por partir del club. En comparativa con nombres de la actualidad como James Rodríguez y el mismo Gareth Bale, hay nombres que han quedado en la penumbra más allá de su talento y su entrega.

En Arsenal ha perdido consistencia, y ve la Premier ya como una competencia que no se ajusta a su nivel y su visual de juego. En cambio España es mucho más ajustada, y se quiere dar una segunda oportunidad. A los dos clubes hasta ahora señalados se le ha sumado el Valencia CF, que de inmediato ha sido descartado por haberse quedado fuera de toda competencia europea.

Özil ha rechazado ofertas de otros sitios con tal de firmar en LaLiga

Turquía le ha abierto las puertas, y sin embargo el jugador lo ha rechazado. No quiere intentar otra cosa que no sea jugar en España, donde ha dejado clavado un deseo de volver a triunfar. No pudo ser en la Casa blanca, pero nadie dice que no lo pueda hacer en otro sitio, y así van las cosas. De hecho, Simeone le quiso para ser el enlace, pero las extralimitadas exigencias de salario se lo han impedido.

Mesut Özil
Mesut Özil disputa un encuentro con el Arsenal

Todo el campo abierto para Monchi, que es un especialista en estos casos. Podría llevarse a Nervión sin costo o a un precio relativamente bajo. A final del curso estaría todo acordado, y como van las cosas, sería la medida justa para los directivos que buscan calidad a bajos costos. Sería el remplazo ideal para Ever Banega que ya ha consumado su partida a Arabia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC