El Sevilla FC tasa a Koundé para Arsenal y Manchester United

El club hispalense ya le puso la etiqueta de precio al talentoso jugador

Una de las revelaciones tanto en el fútbol español como en el europeo es sin duda el defensa Jules Koundé el cual su equipo Sevilla FC ya tasa su precio de venta. El jugador que está en la orbita de equipos como el Arsenal y Manchester United. Abandonará seguro el club hispalense en la próxima temporada, no sin antes haber dejado las arcas del equipo llenas.

El Sevilla FC ya empieza a frotarse las manos con la tremenda caja que hará con el jugador francés. Y es que a pesar de que el futbolista galo está valorizado en 90 millones. El conjunto nervionense estaría dispuesto a bajar su precio para dar más solvencia y llegar a algún acuerdo con sus clubes interesados.

Koundé tasa
A pesar de las ofertas en Ligue 1, LaLiga Santander , y otras más, su futuro está en la Premier League

El club hispalense tasa a Jules Koundé más barato para llegar a un acuerdo lo más pronto posible

Las características del zaguero de tan solo 22 años son muy sobresalientes y esto le ha llevado a que su precio sea bastante elevado. Por eso el Manchester United declinó su oferta al conocer cantidad que pedía su club y llevo al equipo inglés a fijarse en Pau Torres jugador de el Villarreal CF.

Sin embargo en las últimas horas se conoció que el club que dirige Lopetegui habría reflexionado y decidido bajar el precio de fichaje. Fue más del 30% su reducción quedando en 60 kilos. Ante el nuevo valor, de nuevo se activaron los intereses en el cuadro red devil. Y de paso levantó las ganas en el Arsenal.

El destino más probable para Jules Koundé es la Premier League

Con el Arsenal y el Manchester United peleando por el fichaje del talentoso central. Otros equipos se suman a la lucha. Es el caso de PSG quien está en la busqueda de una ficha que llegue a reforzar la parcela defensiva de Pochettino. La Cuota local cuenta por parte de el Real Madrid quien también anda preguntando por el jugador.

Con las múltiples ofertas por el francés, el Sevilla FC Tendría en carpeta prioritaria las de los clubes ingleses. Pues son los que mejor solvencia económica ofrecen. Aunque hace algunos días rechazaron la del Manchester City quien ofreció 55 millones de euros. Cifra que sale de las expectativas trazadas por la junta directiva del cuadro sevillano.

Lucas Vázquez