Zionedine Zidane

El Sevilla FC teje emboscada letal en el último capricho de Zidane

El conjunto hispalense a por el delantero olvidado del Real Madrid

Aun siendo uno de los héroes del pasado clásico de Liga ante el FC Barcelona el delantero dominicano Mariano Díaz ya conoce de primera mano la intención de Zidane de no contar con sus servicios la próxima temporada. Una decisión que no ha gustado a muchos aficionados pero que sí ha provocado la reacción de clubes como el Betis o el Sevilla FC.

Y es que los dos equipos de la ciudad de Sevilla van a ser los primeros en llamar a la puerta de Mariano este verano. Ambos ven necesario reforzar sus delanteros como un goleador nato como el dominicano y no escatimarán en gastos para convencer tanto al Real Madrid como al jugador con sus ofertas.

Zidane Real Madrid

En el caso del Sevilla FC hay que recordar que ya estuvo cerca de vestir su camiseta antes de regresar al Real Madrid. Por su parte el Betis está valorando seriamente el traspaso de Loren Morón este verano ante el interés de varios equipos de la Serie A y la Premier League, por lo que buscan un nuevo acompañante para Borja Iglesias.

Otro agente libre en cartera

A día de hoy no está nada claro que la temporada en España vaya a finalizar antes del 31 de junio. Eso deja en una situación delicada a jugadores como Orellana que finalizan sus contratos ese mismo día y que no saben qué será de su futuro. Precisamente el chileno ya ha sido vinculado con equipos de la talla del Sevilla FC o del Betis.

Mariano Sevilla

Ambos son conscientes de que Orellana ha sido el termómetro del Eibar estas últimas temporadas y que su fichaje a coste cero supondría uno de los grandes chollos del verano. Eso sí, de momento es el Sevilla FC el que se ha anticipado a su vecino porque el Betis ha descartado negociar hasta que se resuelva todo este asunto.

Mientras tanto el conjunto hispalense, con Monchi a la cabeza, sabe que Orellana es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con cualquier club y está aprovechando este parón por el coronavirus para intentar cerrar un acuerdo con el jugador. Una maniobra que parece poco ética pero que a su vez es legal.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo